Sacar Estanque (tanque) de combustible

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Sacar Estanque (tanque) de combustible

Notapor Niche » 26 Dic 2010, 02:25

Antes que todo, buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero ya deje mi presentacion donde debe estar xD! Y busque dentro del foro algo respecto a mi consulta pero no encontre nada.

Bueno gente les cuento, mi moto la compre con Bixenon y me fallo, no prende mas, probe la ampolleta en un vehiculo y prendio, por lo cual me dijieron que es el Ballast el que fallo. El dueño anterior colocó el Ballast bajo el estanque, y pasa que necesito sacar el estanque para poder sacar el Ballast. Ahora mi duda es ¿Como saco el estanque? No le vi ni un tornillo ni nada, ¿Donde viene afirmado este? ¿Necesito sacar las tapitas de los costados? Atento a sus respuestas, muchas gracias :)!
por Kapitan el 27 Dic 2010, 10:44, 1 vez
Razón: título más representativo
Niche
Nombre: Javier

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 26 Dic 2010, 09:10

Niche escribió:¿Como saco el estanque? No le vi ni un tornillo ni nada, ¿Donde viene afirmado este? ¿Necesito sacar las tapitas de los costados? Atento a sus respuestas, muchas gracias :)!

Mirá yo no sé nada de mecánica pero no me costó entender como se saca el tanque de una moto.

Si ni siquiera viste el único bulón con el que está sujetado (obviamente no sacaste el asiento), mejor te diría que busques alguien más que te ayude y más considerando que vas a ponerte a jugar con la instalación eléctrica.

No hace falta sacar los plástico plateados de los costados, solamente se suelta una de las puntas que está puesta a presión de cada lado.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 26 Dic 2010, 10:09

estanque o tanque?.

- desconecta el suministro de nafta al burca
- saca el asciento
- fijate en el tanque el bulon, destronillalo.
- con la moto firme, suavemente retirar el tanque en direccion del asciento
- fijarse el cable de medidor de nafta, desconectarlo antes.

mas o menos seria asi.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Niche » 26 Dic 2010, 13:49

Oh! muchas gracias. Aca en chile le llamamos de ambas formas, tanque o estanque :P! O quiza este mal dicho pero todo el mundo le llama asi xD!! Ahora que seria bulon? Un perno? Gracias a todos!
Niche

Cumpleaños

Notapor peluk_gon » 26 Dic 2010, 20:51

exacto sii..saca el asiento y te vas a dar cuenta q tiene un perno atornillado,una vez q lo sacas lo sujetas desde ahi mismo y del frente del tanque y vas tirando hacia atras de la misma o similar forma de como sacas el asiento, antes de todo esto no olvides desconectar el paso de nafta y el cablecito q indica la cantidad d combustible.
peluk_gon

Notapor Nicolas Cdro Riv » 26 Dic 2010, 21:14

Niche escribió:Antes que todo, buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero ya deje mi presentacion donde debe estar xD! Y busque dentro del foro algo respecto a mi consulta pero no encontre nada.

Bueno gente les cuento, mi moto la compre con Bixenon y me fallo, no prende mas, probe la ampolleta en un vehiculo y prendio, por lo cual me dijieron que es el Ballast el que fallo. El dueño anterior colocó el Ballast bajo el estanque, y pasa que necesito sacar el estanque para poder sacar el Ballast. Ahora mi duda es ¿Como saco el estanque? No le vi ni un tornillo ni nada, ¿Donde viene afirmado este? ¿Necesito sacar las tapitas de los costados? Atento a sus respuestas, muchas gracias :)!

hay man busca en la seccion de edescargas el manual de despiece de la tw asi quizas te orientas mejor despues nos contas que onda un abrazo :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Niche » 11 Ene 2011, 22:16

Gente, gracias a ustedes pude cambiar el ballast y volver a tener el Bixenon 100% funcional. Muchas gracias. Saludos!
Niche

Cumpleaños

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:32

Niche escribió:Gente, gracias a ustedes pude cambiar el ballast y volver a tener el Bixenon 100% funcional. Muchas gracias. Saludos!

que bueno que encontre ete post... justamente cago mi ballast y no sabia como sacarlo ¡¡ :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero ¡
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor Agustín76 » 20 Ene 2011, 18:53

Mucho chileno junto por acá ultimamente para mi gusto...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Niche » 20 Ene 2011, 21:01

Agustín76 escribió:Mucho chileno junto por acá ultimamente para mi gusto...

Que feo se lee eso :/! Yo no tengo problema con nadie. Espero que no sea desagradable mi ingreso en este foro ni el de ningún otro compatriota. Chileno, argentino, chino, indio, marciano lo que sea algo nos une y son el gusto de andar en motocicleta y nuestras maquinas. Saludos!
Niche

Cumpleaños
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento