Como guardar la TW a la noche

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Como guardar la TW a la noche

Notapor Mr Leinad » 27 Nov 2010, 03:14

Hola!

Una pregunta. Cuando me entreguen mi TW, voy a tener que dejarla en un garage de mi familia a 5 cuadras de mi casa. El tema es que este garage es simplemente una entrada de auto, y tapada en parte. En esencia estaría al aire libre, aunque no le va a caer agua porque queda en la parte cubierta.

Hay algún recaudo que tomar cuando se deja así?

Gracias!!
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 27 Nov 2010, 04:21

Yo le pondria una funda, sabana o algo para cubrirla..
Mi garage es abierto de un lado y jamas desde que la tengo la tape.. solo que vive encerada y a la mañana siempre le pego una limpiadita para sacarle la tierrita (si es una noche con viento sur, o este) si no no pasa nada, ni se ensucia.. pero en este pueblo vuela polvillo todo el dia asi que es imposible que dure mas de una hora limpia jaja.. franela a full!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2010, 07:06

Yo vivo en un edificio, y no dispongo de cochera cubierta sino de playas de estacionamiento al aire libre. Lo que hago es ponerle todas las noches una funda doble (por dentro tiene una felpa suave para que no raye, la cual se banca sin problemas la temeratura del escape cuando la coloco, y por fuera tiene un material tipo el de las carpas).

Lo importante es que la funda llegue al piso, que no te deje media rueda al aire porque se te moja la cadena con la lluvia, y que el ajuste en la parte inferior de la funda, donde queda a la altura del suelo, sea con soga y no con un cordón de nylon que siempre se termina cortando.

En ML hay fundas económicas por $60, pero la verdad es que son malas. La que compré yo cuesta unos $170, pero realmente cierra muy bien y no te daña la pintura que es lo importante. También fijate que hay muchos modelos de funda; si pensás ponerle baúl a la moto, te conviene comprar directamente la funda con la joroba para el baúl. Los parabrisas en general no tienen problemas porque a lo sumo llegan hasta la altura de los espejos, que sería la parte superior de la funda.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento