asi es amigos, el dia sabdo q viene (pasadomañana) me entregaran mi tw 0 km, y creo q no estaria de mas unas recomendaciones sobre como tratarla, q checarle, ya me lei los post sobre ablande y demas, de antemano muchas gracias y un saludo
Felicitaciones por la adquisición. Como tu moto es 0 km, creo que lo único que tenés que hacer es leerte el manual completo y darle bola a los consejos de ablande que te den en la agencia (no pasarla de 5500 vueltas hasta el 1er service).
Fijate en el thread de ablande! ... en pocas palabras te diria que no la lleves a mas de 80km/h entre 5000rpm y 6000rpm! . los 1eros 1000km, pero en el thread hay mas info!
Felicitaciones !!!!! Un maquinon, eso si ,durante los primeros 1000km no mas de 80km -85km Que no te pase como a mi , tene una Bujia de Repuesto!!!!, es algo que falla una en 100000 y me toco a mi. Hacele los service como dice manual! y observa quien te lo hace y te entregue una factura con los detalles de lo que se le hizo (cambio de aceite, filtros, regulacion de valvulas, etc) Un abrazo Luis