S.O.S. alguien que me ayude, sensor de muleta roto

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

S.O.S. alguien que me ayude, sensor de muleta roto

Notapor Toro Free » 09 Nov 2010, 17:39

Hola anoche rompí el sensor de la muleta de apoyo, la moto arranca pero cuando meto un cambio se para, no consigo el repuesto, esa función se puede anular para que ande hasta que consiga el sensor??

Alguien me puede ayudar GRACIAS
por samurai el 10 Nov 2010, 00:17, 1 vez
Razón: Titulo poco representativo.
Toro Free
Nombre: Toro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 09 Nov 2010, 18:11

hola, creo q si se puede, no recuerdo bien pero creo q sacando uno de los fusibles lo anula, tendria q buscar el planito electrico de la tw, esperoq alguien se acuerde y sino seria sacarlo por prueba y error :confundido , si puedo despues me fijo como era
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 09 Nov 2010, 18:30

segui el cable del pie y desconectale es atuerca creo me fijo y te aviso bien pero es lo mas rapido
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor samurai » 10 Nov 2010, 00:04

Hola amigo, mira la ficha tiene tres cables

1) sacá la cacha lateral que cubre a la batería

2) Ubicá el conector que tiene los cables que vienen de la muleta, tres cables: uno verde liso,l otro verde con blanco, el tercero es amarillo.

3) por último lo que tenés que hacer es unir los dos cables verdes, podes unirlos en la ficha o pelalos un poquito y hacelos hacer contacto entre ellos, el amarillo no es problema.

La unión o puente de los cables no es necesario que lo hagás en la ficha cerca de la batería, lo podés hacer en cualquier extremo, sin necesidad de desarmar nada y te ahorrás el paso 1.

de esta forma la moto te va a funcionar, yo acabo de hacer la prueba para tirarte el dato preciso.

Espero te funcione.

P/D Te recuerdo que habías abierto dos veces el mismo tema. Por esta razón se eliminó el que no tenía ninguna respuesta.

Suerte.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Toro Free » 10 Nov 2010, 08:59

GRACIAS Muchachos-
Gracias Maxi
Gracias Gustavo
Gracias Gerardo, si lo abrí dos veces quería una respuesta para solucionar el problema. Pido disculpas por el desorden, pero como nadie me respondía fui algo mas dramático pidiendo S.O.S.

muchas gracias si es cierto ya vi los tres cables los voy a puentiar, ahora la moto esta en el mecánico, pero si puedo salgo del laburo y lo hago.

Otra pregunta hay alguna casa de repuestos Honda en Córdoba donde pueda encargar ese respuesto???
Toro Free

Notapor Toro Free » 10 Nov 2010, 18:17

Ok gracias Happy II ya funciona, el mecánico hizo el puente.
Toro Free

Notapor samurai » 10 Nov 2010, 20:23

Toro Free escribió:Ok gracias Happy II ya funciona, el mecánico hizo el puente.

Me alegro que te funcione :bien :bien

Yo te averiguo si acá en San Francisco lo tienen al repuesto y te aviso.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 11 Nov 2010, 00:20

Toro Free escribió:GRACIAS Muchachos-
Gracias Maxi
Gracias Gustavo
Gracias Gerardo, si lo abrí dos veces quería una respuesta para solucionar el problema. Pido disculpas por el desorden, pero como nadie me respondía fui algo mas dramático pidiendo S.O.S.

muchas gracias si es cierto ya vi los tres cables los voy a puentiar, ahora la moto esta en el mecánico, pero si puedo salgo del laburo y lo hago.

Otra pregunta hay alguna casa de repuestos Honda en Córdoba donde pueda encargar ese respuesto???

No hay problema compañero, q bueno q lo solucionaste!! :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor delmar » 15 Mar 2012, 00:55

ojo con los puentes y conecciones, es muy importante que queden firmes , sino el cdi se quema de una!
delmar
Nombre: eduardo muller hernandez

Notapor maxgelp22 » 23 Mar 2012, 14:59

El switch se activa al poner la pata de apoyo, pero lo que hace que la moto se apague es el sensor que tiene en la palanca de embrague. Puenteando ese sensor, o anulandolo, no recuerdo bien se desactica el apagado del motor. Digo que no recuerdo si es puenteando o anulando por que no recuerdo bien si el embragar abre o cierra el circuito. Espero te haya servido la info!!
maxgelp22
Nombre: maximiliano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento