estaba leyendo otro post y se me ocurrio comentar un poco lo q me pasa para ver q los q saben mas q yo opinen... cuando la moto la ando a baja velocidad un rato, llamese una vuelta al centro donde hay autos y vas a 20 o 30 km/h, la moto calienta y se escucha un ruido bastante fuerte, como si fueran las valvulas, luego de eso, si le doy un poco de rosca y toma aire fresco o la paro un rato y enfria deja de hacerlo.. es normal???? q recaliente y haga ese ruido o puede ser algo?? desde ya nunca tuve q abrir el motor ni nunca con 27000 km tuvo un problema mecanico
Siempre notaste ese ruido o aparecio ultimamente ??? la mia desde el kilometro 0 me hace ruido cuando el motor esta digamos ni muy caliente ni muy frio para mi que es normal ...
Hola El Tata, movemos este tema dentro de la parte de Taller, desde "Motor embrague y transmision", hacia "dudas sobre funcionamiento", donde queda un poco mejor por temática. Nuevo link de ubicacion:
Yo tengo el mismo problema.. aca en donde vivo que damos vueltas a 15, 20 o 25 km/h dsp de un rato, cuando calienta bien, la acelero y hace un ruido a valvulas asqueroso! es muy claro el "tiqui tiqui" que se escucha..
Ese ruido tengo entendido que se debe a los botadores cuando la moto calienta dilatan y no dejan pasar aceite, son los de admicion los que producen el ruido, les aconcejo que las hagan ver la solucion seria pulirlos un poquito porque entran muy justos, yo tenia ese ruido y aparte de ser el botador se me freno una leva. Hablen con un buen mecanico. Suerte!!