Ruido cuando calienta mucho..

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido cuando calienta mucho..

Notapor El Tata » 24 Oct 2010, 02:12

estaba leyendo otro post y se me ocurrio comentar un poco lo q me pasa para ver q los q saben mas q yo opinen... cuando la moto la ando a baja velocidad un rato, llamese una vuelta al centro donde hay autos y vas a 20 o 30 km/h, la moto calienta y se escucha un ruido bastante fuerte, como si fueran las valvulas, luego de eso, si le doy un poco de rosca y toma aire fresco o la paro un rato y enfria deja de hacerlo.. es normal???? q recaliente y haga ese ruido o puede ser algo?? desde ya nunca tuve q abrir el motor ni nunca con 27000 km tuvo un problema mecanico
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kekitojv » 24 Oct 2010, 02:45

Siempre notaste ese ruido o aparecio ultimamente ???
la mia desde el kilometro 0 me hace ruido cuando el motor esta digamos ni muy caliente ni muy frio para mi que es normal ...
kekitojv
Nombre: -

Notapor El Tata » 24 Oct 2010, 10:46

lo note siempre, yo creo q es normal cuando calienta.. eso me lo explico un usuario de twister q ya no esta mas en este foro...
El Tata
Nombre: Juan

Notapor kekitojv » 24 Oct 2010, 10:53

Es asi tata, la twister es una moto ruidosa no por eso quiere decir que algo se va a romper ni mucho monos
kekitojv
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 24 Oct 2010, 11:13

Hola El Tata, movemos este tema dentro de la parte de Taller, desde "Motor embrague y transmision", hacia "dudas sobre funcionamiento", donde queda un poco mejor por temática. Nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=52&p=147862#p147862
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor escalibur » 09 Nov 2010, 21:23

si me dijeron q es golpeadora
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2010, 22:53

Es raro... la vedad salvo la transmición no logro sentir ningun tipo de ruido y vibración en mi "twister" si lo vi en otras, sera suerte.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 28 Dic 2010, 08:08

Yo tengo el mismo problema.. aca en donde vivo que damos vueltas a 15, 20 o 25 km/h dsp de un rato, cuando calienta bien, la acelero y hace un ruido a valvulas asqueroso! es muy claro el "tiqui tiqui" que se escucha..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor chino27 » 29 Dic 2010, 15:59

Ese ruido tengo entendido que se debe a los botadores cuando la moto calienta dilatan y no dejan pasar aceite, son los de admicion los que producen el ruido, les aconcejo que las hagan ver la solucion seria pulirlos un poquito porque entran muy justos, yo tenia ese ruido y aparte de ser el botador se me freno una leva. Hablen con un buen mecanico. Suerte!!
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor solini » 30 Dic 2010, 08:21

cuando me hace eso, me voy a algun lugar al que pueda acelerar un poquito como para que agarre aire y se refresque un poco y dsp deja de hacerlo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento