hola que tal gente? mira soy nuevo en esto, tengo mi twister con 200 km y cuando acelero en segunda y llego mas o menos a los 4500 rpm me empieze hacer un ruido tremendo adalante para mi es el motor pero no logro decifrar bien que es ahh y en tercera tambien me lo hace pero no simpre de vez en cuando , pero cuando esta en punto muerto acelero la moto mas o menos a 6500 rpm no se escucha nada , es solamente cuando voy andando pero vuelvo a repetir de vez en cuando no siempre, tienen una idea que puede ser? muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
ponete en contacto con la gente qe te la vendio y qe te la vean por lo qe desis capas qe sea algo flojo o algo por el estilo no te conviene meterle mano ..
Hola gastondiaz42, movimos este tema desde "Tecnicas de Conduccion", hacia la parte de Taller, a la subseccion "Dudas sobre Funcionamiento", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion de este tema:
Gaston, te pido por favor que te fijes en los siguientes temas que te pongo mas abajo, a ver si en alguno encontrás respuesta a tu inquietud, ya que la cuestion de los "ruidos" en la Twister lo hemos tratado varias veces; revisalos y decinos: