buenas buenas,,tengo un problemita,o una consulta,,,resultaque mi tw,,viaja de maravilla pero al llegar a los 120 empiesa a fallar como si no tuviera nafta,,,bajo la velocidad empieza a emujar de nuevo,y cuando se vuelve a clavar en 120 vuelve a fallar,,que sera,pero lo mas raro es que es 120 clavado.....,,otra duda,,el dueño anterior me dijo que abajo de la moto hay una descarga,,un cañito con un tapon que desecha todas las porquerias del aseite y nafta,,saben algo de eso,,me dijo que hay que destaparlo y sale todo,,quien me pueda dar una mano,mil graciasssssssssss
por Piraton Twistero el 25 Sep 2010, 13:15, 1 vez
Razón:titulo mas especifico
Hola,nose q sera el problema d potencia,pero la maguerita d los desperdicios no creo q sea el problema,pero igual es conveniente vaciarla d vez en cuando,esta abajo del motor,x el lado del escape la ves mejor,son 2 una es negra y la otra media marron trasparente,esta ultima tiene un taponcito negro con una abrasedara chiquita,sacale la abrasedara y move el tapon,sale enseguida,vas a ver q empieza a caer un liquido sucio y listo,despues pone el tapon,la abrasadera y listo.Suerte!
si,,como base tengo que hacer todo eso,,yo no la dejo bajar mas de medio tanque,y saben que estando parada la moto,,regulando se apaga,,ojo enciende de toque pero de ves en cuando se apaga,,gracias por los consejos
yo sugiero que puede estar mal carburada o mucho aire o mucha nafta o carburador sucio... desarma la cuva, limpiala - fijate el tornillo de aire y dejalo en 2 vueltas y 1/4 para empezar. Si cambiaste el chicler de alta ponele el original de 142.
Aprovecha ponerle un buen filtro de nafta. Asegurate que le estes cargando nafta de calidad.
Yo le habia puesto el chicler de 150 a mi Twister y no me levantaba mas de 120km/h .. al dope volvi al original con los valores de fabrica y ahora me levanta 140km/h sin problemas. Eso si tengo un Yoshimura, filtro de nafta, NGK IRIDIUM y por lo general uso Fangio.
na,,la moto llega a 120 como nada y tengo aselerador y fuerza para mas,,lo que pasa es que cuando llega a 120 parese que como que se quedara sin nafta,pero cuando aflojo y vuelvo a aselerar,,empuja bien,,hasta los 120, el otro dia probando los pase,,llegue a 130 y por trafico tuve que aflojar,,al volver a aselerar otra ves se clavo en 120 y emeso a tartamudear,,esta semana va al medico si dios quiere a ver que me dise
gracias a todos por los consejos y datos,,despues de buscar y buscar y dar vueltas,,detecte la falla,,,era la alarma,,tengo una pst,,se desconfiguro,,lo extraño es que al ponerla sonaba y cuando la sacaba tambien,,no habia ningun indicio de que no funcionara,,hasta que dejo de sonarr,la programaron de nuevo y ahora el tw vuela de nuevo,,,un abrazooo
mira,,el tipo me dijo que se habia desprogramado y que a determinada velocidad perdia la señal,,y cortaba ,,como si se activara la presencia,,osea no llegaba la señal del control mio a el de la moto,,es como si me alejara de la moto y se activara la presencia,,me programo el control sin desarmar nada,,solo tocando el control y poniendo en contacto la moto un par de veces,,le cambio la pila y listo el pollo,,,50 pesitos salio todo,,,nada comparado a llevar al taller la moto y desarmar cambiar filtros etc etc etc