Ruido raro

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido raro

Notapor solini » 05 Sep 2010, 23:11

Buenas amigos twisteros!
Hace una semana que tengo mi tw y siento un ruido (es como si fuera un rose de 2 metales, algo asi como un "chic") con los saltitos de la calle y todos los posos que hay en la zona delantera de la moto, todo lo que es debajo del tablero, pero dsp de 2 o 3 dias de renegar buscando que podia ser ese ruido, me di cuenta que al bajar el nivel de nafta en el tanque el ruido era con mas frecuencia, a lo que pense que podia ser el medidor de nivel de combustible.. ustedes creen que pueda ser eso? a alguien le a pasado?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 06 Sep 2010, 14:05

buenas, no creo q sea la varilla o la bolla del medidor...mas probable es q se este acentando bien el tanque sobre sus tacos de goma y haga ese chillido con mayor carga y peso de combustible...podes tmb revisar la tripa del velocimetro que suele hacer un golpe cuando cachetea en su guia del guardabarros, saludos!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor solini » 07 Sep 2010, 12:58

hoy tuve que sacar el tanque para hacer la intalacion de la luces de xenon y mire los tacos de goma, puede ser que sea eso, porque cuando vengo andando y le hago peso sobre el tanque lo deja de hacer.. no se le podra poner algo a los tacos para que no sea tanto el ruido? porque es bastante molesto..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor TOTIN » 07 Sep 2010, 21:19

es como un sumbido armonico tipo panal de avejas,en la mia viene de ahi y de la parte trasera,a veces lo hace entre las 5 y 6 mil rpm y gralmente con poca nafta... prova mandarle 7 u 8 litros o ponele unas vueltas de cinta aisladora negra a los tacos cosa de que entren a presion en los calces y si es de ahi tendria q dejarlo de hacer... salu2!!!!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor solini » 08 Sep 2010, 18:08

Voy a provar con eso, con el tanque lleno no hace tanto ruido, pero al bajar el nivel se siente un poco mas.. el ruido me lo hace a cualquier rpm, varias veces probe dejando la moto en neutro en una calle media rota y ahi se sentia bien, pero al hacerle un poco de presion arriba del tanque casi que ni lo hacia.. voy a intentar con lo de la cinta.. Gracias totin, saludos!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor CULEBRA_22 » 18 Sep 2010, 23:42

Capo como andas mira a mi tambien me lo hace y justos a las 6.500 RPM yo lo siento mas cuadno voy de a 2 en la moto, todavia no descubri que es pero me estoy volviendo LOCO;
La mia tambien es nueva tiene 3.000km a hora cuando la lleve al servis le voy a preguntar que puede ser.
No lo hace antes ni despues solo a las 6.500 RPM es como un roce de 2 metales.
Mañana voy a chequear a ver si es el tanque pero lo dudo no creo que sea eso, es otroa cosa para mi, tengo miedo de que sea algo del motor de adentro....
Si alguien mas sabe algo que me avise gracias ahi tienen mi E-mail: culebra_22@hotmail.com
Gracias y espero sus comentarios.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento