Hola como les va, queria comentarles lo que me paso ayer volviendo del laburo, resulta que antes de salir la caliento unos minutos a la nena, como siempre, salgo, y unas cuadras antes de llegar a acasa unos 2km, la moto se apago completamente, me paro al costado, le doy arranque, y nada, asi estuve intentando unos minutos, pero no habia caso; ya desconsertado le doy arranque por ultima vez, y por arte de magia arranco.Es la primera vez que pasa algo asi, la moto tiene 5000Km.Alguien me podria decir si le paso algo parecido, o alguna sugerencia de lo que pudo haber ocurrido?.....
por Kapitan el 13 Ago 2010, 19:57, 1 vez
Razón:actualizo titulo
Si se apagó cuando estabas haciendo un cambio, lo que pasó es que coordinaste mal y la ahogaste.
Si estabas manejando a una velocidad constante sin hacer cambios ni nada, entonces tenés un problema eléctrico. (Sea del sensor del soporte lateral, algo flojo respecto a la bujía, etc).
Se te debe haber ahogado.....por ahi cuando haces el rebaje y la aceleras un poquito, es como que la mezcla no es pareja y entra mas aire o nafta y puede haber sido eso seguramente.....espero que sea solo una boludes.....abrazo!
me pso varias veces con cuando tenia la twister la moto se ahogo... giual si te vuelve a pasar alguna ves , y si no arranca, pechala un poco hasta que arranque la andas un poco y vas a ver que dpues arranca como si nada