ruido raro, no se que es

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

ruido raro, no se que es

Notapor juancho » 10 May 2010, 18:13

hola gente, primero que nada si esto no va aca muevanlo, gracias

el tema es el siguiente, hace unos dias la tw me empezo hacer un ruido extraño y no se de donde es. cuando yo acelerando no hace ningun ruido, pero cuando suelto el acelerador y dejo que la moto vaya sola en cambio se escucha un ruido raro como si rosara algo, pero si aprieto el embrage lo deja de hacer, suelto el embrage y otra vez el ruido. osea es solamente cuando desacelero y la moto va en cambio, cuando aprieto el embrage deja de hacerlo. tenia floja la cadena y pense que era eso que rosaba en algun lado, pero la ajuste y lo sigue haciendo. la verdad que no se que puede ser. si a alguien le paso algo parecido o sabe que puede ser les agradeceria mucho si me pueden ayudar, el ruido ese me tiene enfermo.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 12 May 2010, 11:52

buenas...controlale las guias de goma para la cadena las q van sobre y debajo del horquillon,se te pueden haber gastado!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Morite » 12 May 2010, 20:43

ademas de la goma del horquillon revisa que la rueda este bien alineada o que no tengas la cadena medio trabada.
y para quedarte mas tranquilo fijate que el piñon y corona esten en buen estado.estaria bueno que digas cuantos km tiene la moto.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor alchemyst » 12 May 2010, 21:55

yo también pensé en la cadena bailando un malambo cuando se destensa al dejar de acelerar... pero si fuera eso, porque lo hace sólo cuando aprieta el embrague???...

Juancho, cuando estás con la moto parada, en cambio pero embragada, lo hace igual? y en neutro?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Morite » 12 May 2010, 23:46

porque con el embrague apretado deja de tensar la cadena la traccion y solo acompaña el movimiento de la corona.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor juancho » 13 May 2010, 11:04

bueno gente, gracias por el interes en querer ayudarme y su voluntad, ya lo pude arreglar. se la lleve a un mecanico amigo, la probo y dijo "esto es algo de la cadena", le pegó una estirada marca cañon (estaba demasiado floja), y estaba un poco desalineada la rueda y le pego una lavada a la cadena. quedo de 10, no hace mas ruido y mejoro mucho el andar, ademas de que hace menos ruido la transmicion.

gracias a todos :bien :twagitador

pd: moderadores si quieren ya pueden cerrar este post.
juancho
Nombre: juancho

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento