HUMO EXCESIVO

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

HUMO EXCESIVO

Notapor PEKY » 21 Mar 2010, 04:00

HOLA GENTE, soy nuevo en el foro y les pido por favor si es que alguien puede quitarme esta espina atravesada que tengo, mi moto humea excesivamente al calentarse el motor, el humo es de color blanco celeste y con mucho olor a nafta, tiene filtro de aire original.
Cuando arranca en frío no humea, solamente cuando calienta, alguien por favor que me pueda decir cual es el problema????????????? el mecanico me dijo que pueden ser los aros, pero la verdad no quiero creer eso, tiene apenas 23 mil kilómetros....

POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!1
PEKY
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 21 Mar 2010, 09:17

Hola idolo, como estas, bienvenido al club, antes que nada!

Si queres, poder rellenar tus datos de perfil, asi nos rumbeamos mas de lo que puede ser.
Ahora lo que me preocupa, es que es humo blanco. Si es humo blanco, es muuuy MALO, a no ser que sea una boludes, humo blanco es sinonimo de fundido.

No importa que tenga 23 mil Km, lo que importa es de quien era, qeu hiciste con la moto, le conoces su pasado o recien la compraste, si nos explicas un poco mas, podemos ayudarte, con informacion nomas, porque herramientas virtuale no tenemos, jeje :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor PEKY » 21 Mar 2010, 12:02

COMO ESTAS? antes que nada te quiero agradecer por la respuesta,
El tema es así, COMPRE LA MOTO Y TENIA QUE CAMBIARLE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN, LLEVE AL MECANICO Y EN FIN, LA CAMBIO PERO DESDE AHI LA MOTO HUMEA Y ANTES NO!!! PARECE QUE EL MACANICO ESE MOVIO EL CILINDRO O ALGO... NOSE... ESTOY DESESPERADO NISIQUIERA LA USO...
TE AGRADECERÍA QUE ME ACONSEJAS VOS!!! O ALGUIEN QUE VEA MI PEDIDO DE AUXILIO POR FAVOR!!!!!
PEKY

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 13:53

bienvenido !!!! puede ser que esten los aros gastados y por eso humea. llevala a un mecanico de confianza, yo en tu lugar no la usaria hasta no desarmar el motor a ver q es.
dejota
Nombre: luca

Notapor PEKY » 22 Mar 2010, 00:13

dejota escribió:bienvenido !!!! puede ser que esten los aros gastados y por eso humea. llevala a un mecanico de confianza, yo en tu lugar no la usaria hasta no desarmar el motor a ver q es.

COMO ESTAS?? Espero que bien... muchas gracias por el consejo, lo estoy siguiendo al pie de la letra!!!!

Saludos!!!!!!!!!
PEKY

Notapor ivankoplac » 22 Mar 2010, 01:41

Hola peky,digo quizas que al desarmarla para cambiarle la cadena rompieron un reten de las valvulas,por eso capaz humea tanto ,pero como dice German el humo blanco-azulado no es buen augurio......no te desesperes quizas es eso,contanos mas detalles como por ejemplo: la moto tiene fuerza? alcanza a levantar velocidad? sentis algun ruido raro en el cilindro? no te olvides que la tw es algo ruidosa,pero cuando digo ruido raro en el cilindro seria algo como metales golpeando,algo como raspando etc
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor GermanGonzalez » 22 Mar 2010, 20:08

Ahora que me decis esto de la cadena de distribucion, puede que le haya quedado fuera de punto! No volviste a contarle al mecanico lo que te sucedia?? que te dijo si fuiste?

Como arranca la moto en frio?? En caliente pierde potencia, como la sentis??
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 22 Mar 2010, 20:14

ivankoplac escribió:Hola peky,digo quizas que al desarmarla para cambiarle la cadena rompieron un reten de las valvulas,por eso capaz humea tanto ,pero como dice German el humo blanco-azulado no es buen augurio......no te desesperes quizas es eso,contanos mas detalles como por ejemplo: la moto tiene fuerza? alcanza a levantar velocidad? sentis algun ruido raro en el cilindro? no te olvides que la tw es algo ruidosa,pero cuando digo ruido raro en el cilindro seria algo como metales golpeando,algo como raspando etc

Solo te corrijo que por reten de valvulas, solo humearia a la arrancada y cuando le das acelerador! Y el humo seria negrito, como cuando fuma!

Otra cosa que puede ser. . El mecanico, al desarmar y eso, imagino que ha limpiado la zona, no sea cosa que haya limpiado con gas oil, o con kerosene y ahora lo este quemando la moto!!! Cuidado, porque si es asi, basta con solo usarla y lo dejara de hacer sola. El kerosene caliente se pone blanquito. Eso debe ser!

No obstante antes de salir a ver que pasa, revisale el aceite que este a nivel y listo! Sali a andar un rato a ver si se le pasa!
GermanGonzalez

Notapor PEKY » 22 Mar 2010, 21:52

ivankoplac escribió:Hola peky,digo quizas que al desarmarla para cambiarle la cadena rompieron un reten de las valvulas,por eso capaz humea tanto ,pero como dice German el humo blanco-azulado no es buen augurio......no te desesperes quizas es eso,contanos mas detalles como por ejemplo: la moto tiene fuerza? alcanza a levantar velocidad? sentis algun ruido raro en el cilindro? no te olvides que la tw es algo ruidosa,pero cuando digo ruido raro en el cilindro seria algo como metales golpeando,algo como raspando etc

IVAN! COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE CUENTO, LA MOTO TIENE FUERZA, ESTA BIEN DE VELOCIDAD TAMBIEN, EL MOTOR PRACTICAMENTE DESPUES DEL CAMBIO DE CADENA ES UNA SEDA, EL TEMA ES EL HUMO BLACO QUE TIRA, EL MECANICO HOY ME DIJO QUE A LO MEJOR MOVIO ALGO DEL CILINDRO Y YA ME DICE QUE TIENE QUE RECTIFICAR.
ESTA LOCO MAL!!!!!!!
PERO LA VERDAD ME DESCONCERTO! NOSE QUE HACER!!!
CAPAS LLEVE A OTRO MECANICO A VER QUE ME DICE!!
ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA... ESTA DIFICIL EL TEMA!!!
PEKY

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 21:56

PEKY escribió:

IVAN! COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE CUENTO, LA MOTO TIENE FUERZA, ESTA BIEN DE VELOCIDAD TAMBIEN, EL MOTOR PRACTICAMENTE DESPUES DEL CAMBIO DE CADENA ES UNA SEDA, EL TEMA ES EL HUMO BLACO QUE TIRA, EL MECANICO HOY ME DIJO QUE A LO MEJOR MOVIO ALGO DEL CILINDRO Y YA ME DICE QUE TIENE QUE RECTIFICAR.
ESTA LOCO MAL!!!!!!!
PERO LA VERDAD ME DESCONCERTO! NOSE QUE HACER!!!
CAPAS LLEVE A OTRO MECANICO A VER QUE ME DICE!!
ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA... ESTA DIFICIL EL TEMA!!!

rectificar ?????? mmmm...cambia de mecanico urgente. creo q necesitas otra opinion.
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento