la pata de descanso

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

la pata de descanso

Notapor luis15 » 12 Mar 2010, 22:56

me molesta por que queda e/el apoya pie y la palanca de cambio tiene como una oreja que es para bajar cuando estacionas o paras la moto esto es asi o le falta algun tope para que quede un poco mas abajo la moto la retire hoy de la agencia o talves es falta de costumbre se entiende lo que digo te toca en la planta del pie y es molesto
por Piraton Twistero el 13 Mar 2010, 15:55, 1 vez
Razón: ortografía en título...
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 13 Mar 2010, 00:47

:pregunta :pregunta :pregunta

Sacale una foto y posteala :nervioso
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor carlitox » 13 Mar 2010, 01:23

luis15 escribió:me molesta por que queda e/el apoya pie y la palanca de cambio tiene como una oreja que es para bajar cuando estacionas o paras la moto esto es asi o le falta algun tope para que quede un poco mas abajo la moto la retire hoy de la agencia o talves es falta de costumbre se entiende lo que digo te toca en la planta del pie y es molesto

:congelado :congelado :congelado

AHHH !!!!! no, no entiendo ni queriendo :confundido

Y si nos contás algo más...
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 13 Mar 2010, 05:10

Hola Luis!!
Es así, la oreja de la muleta, no de la palanca de cambios, resulta molesta realmente.-

Además, depende de como pongas el pié para que la estés apoyando todo el tiempo la planta del pie...parece que tuvieses 2 apoya piés en vez de uno.... :nervioso :nervioso

Y no, no tiene ningún tope para quedar más abajo ni nada.... :no

Yo a la mía, a los 2 días de sacarla de la agencia, agarré una moladora y se la bolé al cuerno la oreja, la muleta la puedo sacar sin problemas y hasta queda "más escondidita"... :guiño
DoctorBamBam

Notapor racingf1 » 13 Mar 2010, 07:05

si es nueva llevala al service y mostrale tu inquietud. y trata de poner alguna que otra coma para que se entieda mejor. :bien
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Leo-rx » 13 Mar 2010, 10:42

Creo entenderte Luis, tu problema es la posición de la pata de cabra o pata de descanso. Cuando está arriba la oreja se ubica entre el estribo del pie izquierdo y la palanca de cambios.
Coincido con vos que aveces es un poco molesta para bajarla, sobretodo cuando tenés puestas las botas de viaje, y me ha pasado que se me ha resbalado el pie y he tocado el cambio (puse primera) sin querer y la moto ha pegado el tirón. Esto se soluciona teniendo apretado el ambrague (por las dudas). Pero es cuestión de costumbre....

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 13 Mar 2010, 13:39

luis15 escribió:me molesta por que queda e/el apoya pie y la palanca de cambio tiene como una oreja que es para bajar cuando estacionas o paras la moto esto es asi o le falta algun tope para que quede un poco mas abajo la moto la retire hoy de la agencia o talves es falta de costumbre se entiende lo que digo te toca en la planta del pie y es molesto

Es muy molesto! tenés razón luis, ya le encontramos un defecto ajajaja :sonrisa
Tengo que pasar incomodamente de costado los cambios porque me toca la "muleta"contra la zapatilla..

algo ya voy a inventar..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 13 Mar 2010, 15:41

Recién ahora me vengo a enterar que el soporte lateral es molesto :sorprendido :lagrimas :llorar

:demonio
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 15:51

Movemos este tema desde "Charlas en el Foro", hacia "Dudas sobre Funcionamiento" en la parte de TALLER, donde corresponde por temática. el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=52&p=109852#p109852
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor luis15 » 13 Mar 2010, 18:08

gracias por entender lo que me molestaba: doctorbambam,hoy a la noche despues del trabajo,voy a pasar por lo de un amigo mecanico para mostrarle la moto nueva,y le voy a comentar esto quisas saque la muleta y trate de doblarla un poco hacia abajo,o la otra solucion es cortarla bien al raz la oreja y un poco de pintura negra,y solucion a la molestia,se me habia cruzado por la cabeza cuando hise los primeros kilometros de la agencia a mi casa, pense esto no puede venir asi y pense que le faltaba algun suplemento,o algo pero la solucion me parece que va ser esta moladora y chau.........saludos
luis15
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento