Hola a todos, he realizado un viaje de casi 5 mil km por la pampa cordoba san luis y mendoza saliendo desde punta alta en la prov. de Bs AS. La moto practicamente nueva (tenia el primer service a los 800 porque no llegue a hacerle mil) tengo que postear las fotos del viaje cuando tenga un poco de tiempo... el tema es que la moto anduvo de mil maravillas no hemos tenido ningun problema pero ahora he notado que si se me apaga por alguna razon (no hacer un rebaje a tiempo cuando freno etc etc) no puedo arrancarla a menos que este en NEUTRO (con la luz verde encendida) siempre he podido cuando tenia la ybr 125 e incluso con la TW apretar el embrague y arrancarla en primera que es mas practico en medio del transito a la hora de hacer las cosas rapidamente bajar a primera con varias pisaditas del pedal y una vez en primera arrancar y salir...
Espero me puedan ayudar ya que no entiendo nada de mecanica y sino bueno en el proximo service seguro me lo arreglan pero todavia me faltan 1000 km y ahora la uso poco... saludos