Si se apaga no arranca en 1era

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Si se apaga no arranca en 1era

Notapor MARADONIANO10 » 21 Feb 2010, 15:37

Hola a todos, he realizado un viaje de casi 5 mil km por la pampa cordoba san luis y mendoza saliendo desde punta alta en la prov. de Bs AS. La moto practicamente nueva (tenia el primer service a los 800 porque no llegue a hacerle mil) tengo que postear las fotos del viaje cuando tenga un poco de tiempo... el tema es que la moto anduvo de mil maravillas no hemos tenido ningun problema pero ahora he notado que si se me apaga por alguna razon (no hacer un rebaje a tiempo cuando freno etc etc) no puedo arrancarla a menos que este en NEUTRO (con la luz verde encendida) siempre he podido cuando tenia la ybr 125 e incluso con la TW apretar el embrague y arrancarla en primera que es mas practico en medio del transito a la hora de hacer las cosas rapidamente bajar a primera con varias pisaditas del pedal y una vez en primera arrancar y salir...

Espero me puedan ayudar ya que no entiendo nada de mecanica y sino bueno en el proximo service seguro me lo arreglan pero todavia me faltan 1000 km y ahora la uso poco... saludos
MARADONIANO10
Nombre: ARIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2010, 16:19

Hola ariel, en primer lugar una pregunta por que lugar de la pampa pasaste??? Segundo y respondiendo a tu consulta fijate que en la palanca del embrague hay dos cables que son los sensores para que cuando lo apretas y esta en cambio puedas darle arranque, si es que estan bien y haciendo buen contacto sino es eso habria que mirarla mejor. Espero sea eso nomas un abrazo y suerte
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterDC » 21 Feb 2010, 17:48

no te marca la luz de la patita? se q cuando esta con la pata de apoyo y en cambio la moto no arranca
twisterDC

Notapor GermanGonzalez » 21 Feb 2010, 17:58

que buen viaje mostro
el problema que tenes es un falso contacto en el bulbo del embrague que esta ahi en el manillar derecho, manoseale los cables cuando te lo haga de nuevo y te va a a arrancar, suerte
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MARADONIANO10 » 21 Feb 2010, 18:15

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS!!! LA VERDAD IMPECABLE EN APENAS UN PAR DE HORAS ME POSTEARON LA POSTA!! JAJA tenia uno de los conectores efectivamente sueltos lo conecte y magia pura!!! son unos genios che!!

En cuanto a la pregunta de por donde anduve en la pampa te cuento que sali de bahia por la 35 si mal no recuerdo pase por jacinto araoz, cachirulo, las colonias menonitas, hasta santa rosa, despues al otro dia me fui hasta morteros al norte de cordoba casi santiago del estero (800 km en un dia) pasando por varios pueblos de la pampa o mas bien cerca de sus entradas... ingeniero luiggi por ejemplo... despues vikuña makena rio cuarto san francisco etc etc

voy a ver si puedo postear aunque sea un poco del viaje pero me demandaria un gran tiempo que no tengo... aunque bueno unas fotos puedo abrazos!!
MARADONIANO10
Nombre: ARIEL

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento