problema en el escape

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

problema en el escape

Notapor ralo_29 » 24 Ene 2010, 17:10

buenas gente les comento mi problema mi tw tiene 18000 km y hace 5 mas o menos sopla por una de las uniones del escape,(me refiero a donde termina lo que seria el multiple y el escape)mi duda es lleva una junta ahi,me fije y los tonillos estan bien apretados,siempre tube escapes enteros ,gracias si pueden darme una mano
ralo_29
Nombre: raul
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 24 Ene 2010, 17:25

No, No lleva ninguna junta, solo los 4 tornillos, y no sopla.
Puede que el sonido que escuches sea por la descarga de agua que se encuentra en la parte de abajo del escape donde termina el silenciador.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor twisterDC » 24 Ene 2010, 17:43

GermanBUF452 escribió:No, No lleva ninguna junta, solo los 4 tornillos, y no sopla.
Puede que el sonido que escuches sea por la descarga de agua que se encuentra en la parte de abajo del escape donde termina el silenciador.

exacto!
twisterDC

Notapor Bruno » 24 Ene 2010, 21:35

Disculpen muchachos, pero entre el silenciador y el caño de escape tiene una junta metalica interior. Por lo menos, la mia lo tiene.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor twisterDC » 24 Ene 2010, 22:59

ah no se jaja nunca le saque el escape! pero lo del agujerito es verdad y es muy kilombero! si se lo tapa con el dedo cambia el sonido...!
capasq lleve alguna junta metalica si... pero si estubiese perdiendo gas por ahi dejaria manchas tipo carbon alrededor del lugar!
twisterDC

Notapor ralo_29 » 25 Ene 2010, 00:17

no es el agujerito que tiene,sopla por la union por eso pregunto si lleva una junta q capaz se quemo,gracias a los que respondieron despues lo sacare y vere personalmente si tiene o no junta
ralo_29
Nombre: raul

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento