Reserva

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Reserva

Notapor Manija » 12 Ene 2010, 01:40

Buenas muchachos, no se si estoy loco o que... mi twister ya tiene 200 km, en este momento estoy en el laburo y cuando baje a la cochera a fumar un tabaco miro la valvula de combustible y estaba en reserva... tengo un jabon que no se imaginan, no se si mi compa de laburo al que relevo me hizo una joda o estoy desde que sali de la concecionaria en reserva. De ser asi, podria llegar a pasar algo?.

Gracias, saludos
Manija
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 12 Ene 2010, 06:56

Nada, ponela en ON y andá tranquilo, si se acaba la nafta la ponés en RESERVA y al menos 60 km vas a andar sin quedarte sin nafta.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Manija » 12 Ene 2010, 09:15

Gracias Diego!

Saludos
Manija

Notapor hual57 » 12 Ene 2010, 09:18

Manija escribió:Buenas muchachos, no se si estoy loco o que... mi twister ya tiene 200 km, en este momento estoy en el laburo y cuando baje a la cochera a fumar un tabaco miro la valvula de combustible y estaba en reserva... tengo un jabon que no se imaginan, no se si mi compa de laburo al que relevo me hizo una joda o estoy desde que sali de la concecionaria en reserva. De ser asi, podria llegar a pasar algo?.

Gracias, saludos

Kapo... Es acertada la respuesta de Diego, hay que prestar atención cuando nos quedamos sin nafta y la pasamos a reserva, ya que en mas de una oportunidad después de parar en una estación de servicio y llenar el tanque de combustible me he olvidado de poner el grifo en ON. Recuerdo viniendo de Gessell del Le Touquet, llegué a Dolores casi con el olor...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Fray Cerbero » 12 Ene 2010, 15:54

:risa :risa :risa Hual a mi cada 2 por 3 me pasaba lo mismo. Y como siempre ando al límite, llego a la estación con la lengua afuera y seca. Ahora lo primero que hago antes de destapar el tanque es cambiar a ON. No falla nunca. Tenelo como norma y vas a ver que no te vuelve a pasar.
:bien
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Manija » 12 Ene 2010, 23:01

Gracias por la info muchachos.

Saludos
Manija

Notapor Agustín76 » 12 Ene 2010, 23:03

Llenaste el tanque? Cuántos litros te entraron al final?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento