Como algunos sabrán la TWISTER me dejo a pata en la Autopista Newbery el martes feriado. De repente se apagó, murió, sin chispa.
Verifico con lo poco que podes ver en la ruta con las herramientas que trae de fábrica, cuando te das cuenta que no le llega chispa no hay otra que GRUA
Llego a casa y con los pocos conocimientos que tengo de electrónica verifico y me doy cuenta que no le llegan los 12V a la bobina, pruebo sacando la alarma y nada, pruebo llamando a LO JACK a ver si viene de ahí el tema y nada.
Lo que noté cuando saqué la alarma es que se sentía algo suelto adentro. Desarmo y noto dos capacitores electrolíticos sueltos desoldados
No tuve otra alternativa en base a mi ignorancia a llevarla al taller OFICIAL HONDA el miércoles.
Me la entregaron recién hoy
.El problema fue la alarma, nose bien que habrá pasado con esas porquerías sueltas, la cuestión es que tuve que hacerle poner otra alarma ($250 APROX EL ARREGLO SIN LA ALARMA, $350 ($10 menos de lo que me habían dicho
Lo pongo a modo de ALERTA. Miren y muevan el modulo de la alarma los que la tienen, no digo que sea una alarma mala solo que a mi me tocó mala suerte y es bastante feo quedarte a pata y perderte el brindis de San Pedro
La primera pregunta que me van a hacer es.
Hace cuanto pusiste la alarma? En MAYO cuando compré la moto,
Tenés Garantía? Si, Tenía. Lo que pasa es que la había desarmado y soldé los capacitores con la esperanza que sea eso solo. Y ya con ese manoseo si iban a abrir de gambas.
Sumen a su programa de mantenimiento mover el modulo para verificar que no haya nada suelto.