Alarma PST MPS 100

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Alarma PST MPS 100

Notapor kawadany » 18 Oct 2009, 17:28

Les queria consultar ya que tengo un problema con mi alarma en mi nueva twister. La saque hace aprox. 30 días del concesionario, y a veces durante la noche se me dispara la alarma sola en reiteradas oportunidades, entonces intenté desactivarla desde el control remoto, pero a los pocos minutos se REARMA/ACTIVA sola, y de esta manera se vuelve a disparar causando las consabidas molestias a los vecinos. Alguien me podría decir como lo puedo solucionar, o como puedo hacer para desactivar la función de REARME/ACTIVACION AUTOMATICA, desde el control remoto? Se puede?
Un abrazo y muchas gracias adelantadas. Saludos.
kawadany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 18 Oct 2009, 18:42

ndaniel911tw escribió:Les queria consultar ya que tengo un problema con mi alarma en mi nueva twister. La saque hace aprox. 30 días del concesionario, y a veces durante la noche se me dispara la alarma sola en reiteradas oportunidades, entonces intenté desactivarla desde el control remoto, pero a los pocos minutos se REARMA/ACTIVA sola, y de esta manera se vuelve a disparar causando las consabidas molestias a los vecinos. Alguien me podría decir como lo puedo solucionar, o como puedo hacer para desactivar la función de REARME/ACTIVACION AUTOMATICA, desde el control remoto? Se puede?

fijate q el mercurio estè bien a nivel!
twisterDC

Notapor Chelo » 18 Oct 2009, 20:31

Hola Daniel
como dice damian fijate la posicion de la ampolla de mercurio si esta bien, y por el tema que se reactiva sola, es asi nomas. Si despues de que se dispara o simplemente la activas/desactivas, no pones la llave en contacto, la alarma se reactiva sola por precaucion. Si suena, la apagas con el control, y para que no se active automaticamente otra vez, dale contacto a la llave y despues la sacas normalmante.
Espero te sirva
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Billo » 18 Oct 2009, 21:40

ndaniel911tw escribió:Les queria consultar ya que tengo un problema con mi alarma en mi nueva twister. La saque hace aprox. 30 días del concesionario, y a veces durante la noche se me dispara la alarma sola en reiteradas oportunidades, entonces intenté desactivarla desde el control remoto, pero a los pocos minutos se REARMA/ACTIVA sola, y de esta manera se vuelve a disparar causando las consabidas molestias a los vecinos. Alguien me podría decir como lo puedo solucionar, o como puedo hacer para desactivar la función de REARME/ACTIVACION AUTOMATICA, desde el control remoto? Se puede?

Segun tengo entendido, la alarma se reactiva en forma automática y con señal sónora, cuando no está conectada la prescencia.
Para activar la prescencia o alarma antiasalto ( para que se la lleven en marcha y se detenga sola al ratito) tenes que tener presionado el boton de desactivado unos segundos, hasta que la lucesita roja se apague y luego titile -una vez- ahi soltás el boton y listo. De esta forma la alarma se activa sola, pero sin señal sonora (el pip de una vez) claro que si se dispara va a sonar.
Saludos
Billo
Nombre: Horacio

Notapor kawadany » 19 Oct 2009, 11:42

Gracias por la info muchachos. Chelo, te comento que una cosa que me pasó, fue que al llegar a casa apagué la moto, y como la tengo en el garage del edificio no le coloqué la alarma por este tema de que se disparaba sola, pero así y todo se ve que se activo sola, y durante la noche se disparó varias veces sola, y tuve que terminar bajando y anularla desde la llave de encendido con la clave secreta. Y por el momento la tengo asi para que no joda. Pero tampoco quiera dejarla así, ya que tengo miedo que se termine jodiendo el tambor. Veré si la puedo llevar hasta la agencia ya que esta en garantía. Gracias.
kawadany
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento