5000 O 7000 RPM ??? AYUDA !!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

5000 O 7000 RPM ??? AYUDA !!!

Notapor GasyFer » 18 Sep 2008, 10:21

Hola muchahos compre mi twister y ya tiene 90 km jejejejejeje el finde me estoy llendo a san miguel del monte con un amigo que tiene una bross que me hace el aguante para ir a ablandarla, pero e aqui el tema, mi manual (el que me trajo la moto) del ablande del motor lo unico que dice es que los primeros 500 km no hay que hacer aceleraciones bruscas y no arrancar con el acelerador a tope, PERO EL MANUAL QUE DESCARGUE DE EL FORO (el manual del propietario) dice que los primeros 1000km no hay que pasar las 5000 rpm, luego de los 1000 a los 1600 km a no mas de 7000 rpm, que dicen sus manuales ? a cual le hago caso ? ayuda por favor !!!!!!!!!!
GasyFer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2008, 10:26

YO EN A MIA LOS PRIOMEROS 1000 KM NO LA PASE DE 5000 RPM ES LO MEJOR , NO TENES QUE HACER ACELERACIONES BRUSCAS , SIEMPRE ANDAR TRANQUILO , ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor GasyFer » 18 Sep 2008, 10:29

perdon este es para que me notifiquen las respuestas je je je :roll:
GasyFer

Notapor santiago » 18 Sep 2008, 10:35

Master, date una vuelta por Ir a: Ablande de motor

Yo personalmente hasta los 500km no la pase de 7000, pero si le lleve hasta 7000 vueltas pero no constante, despues de los 500 hasta los mil ya le di mas fuerte pero sin matarla, nunca hasta la zona roja del cuenta vueltas, despues del service de los 1000Km ando normalmente.
Yo la llevaria a 5500 6000 vueltas, es una buena velocidad para viajar piola y la moto no corre riesgo..

Saludos
santiago

Notapor GasyFer » 18 Sep 2008, 10:56

Buenisimo voy a subirle a 6000 entonces jejejeje
GasyFer

Notapor Chelo » 20 Sep 2008, 00:21

buenas, a mi me paso que en ruta, las primeras salidas, si no la hacia levantar un poco de vueltas (7000 o mas) me andaba a los tirones, entonces con cuidado le daba hasta por ahi. despues tranqui, el mejor cuidado es no forzarla en las saidas, y andar sin carga ni pasajero.
Chelo
Nombre: Marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento