Pequeña falla Twister 0KM ayuda!!!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Pequeña falla Twister 0KM ayuda!!!!

Notapor matiassolana » 16 Sep 2008, 00:50

Hola chicos como estan?? les cuento que me acabo de comprar una Twister y me parece que tiene una pequeña falla...
El problema es cuando esta fria, aunque para que desaparezca la falla pasa por lo menos 15 a 20 minutos de funcionamiento, y la falla se da ya sea en relenti, acelerando constante en vueltas o acelerando progresivamente. Lo que hace es un corte como si tuviera una basurita en el carburador ó un corte electrico etc... la verdad no se que es pero despues de un rato de andar no falla más y no creo que demore tanto en calentar... a alguien le pasó??? muchas gracias por sus respuestas.
matiassolana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 Sep 2008, 01:07

mmm... mira que es bastante fria... le toma su tiempo entrar a la temperatura óptima al motor. para mi que es por eso. Si no calienta bien la moto no se mantiene regulando

seguila probando ahora que vienen los dias con mas calor a ver si le notas diferencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Sep 2008, 09:13

Hola matias, bienvenido..
Si es como dice Kapitan, la moto es muy fria y te aconsejo sacarla despacio hasta que tonme un poco de temperatura, pero coincido tambien que la pruebes en los dias de calor.

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 16 Sep 2008, 10:17

Trata de no acelerarla mucho cuando la estes calentando, pero igual no tiene que hacerte ningun corte con el cebador o sin el, no importando que este fria...a mi nunca me paso y eso que a veces mi moto la enciendo en temperaturas bajo cero.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Martin Twister 250 » 16 Sep 2008, 11:44

Bueno los muchachos ya dijeron todo........yo uso el ralenti en 1400rpm y lo regulo cuando uso la moto tranqui, por que luego de darle caña por algunos km el ralenti sube unas 100rpm minimo.

Siempre para arrancarla le mantengo el acelerador apenitas abierto mas el cebador......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2008, 12:02

No te asustes, esta moto no es fría, es un FREEZER! :evil: , ése sin duda es el "problema" (que no es tal) que nos contás. Decinos una vez que está caliente la moto, después de andar un buen rato, a cuantas revoluciones tenés el ralentí, si está cerca o mas bajo de 1400 lo tenés que subir, ponelo mas cerca de los 1500 y se te va a desaparecer el "problema" ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 16 Sep 2008, 17:30

Los consejos son muy buenos.

Si no se pasan los "síntomas", andá pensando que cargaste nafta adulterada y se te ensució el filtro de nafta y/o carburador. Aunque espero que no te pase!!!

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor matiassolana » 16 Sep 2008, 20:31

Chicos muchisimas gracias por tantas respuestas, tan buenas y tan rapidas. Seguramente será eso, seguiré probandolá y cualquier cosa les cuento. Mil gracias, un abrazo.
matiassolana

Notapor samurai » 16 Sep 2008, 21:29

Matias, asegurate de cargarle una buena nafta, yo le pongo fangio xxi, particularmente la arranco sin cebador y la mantengo acelerada yo en las vueltas que la tendría el cebador, así por un par de minutos, eso me dió más resultado que el cebador. Espero te sirva.
Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 16 Sep 2008, 23:38

Yo creo que puede ser que este un poquita escasa de nafta, Ojo haacela ver en el service o anda lo antes posible, te van a echar las culpas de que cargaste nafta en cualquier lado y que estaba sucia o anda a saber!!!. Asesorate con quien la compraste.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento