SI NO USO LA MOTO QUE LE PASA????

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

SI NO USO LA MOTO QUE LE PASA????

Notapor MAXI_TWISTER » 05 Sep 2008, 18:18

HOLA TWISTEROS QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA...... ¿QUE MEDIDAS DEBO TOMAR SI NO USO LA MOTO DURANTE UN LARGO TIEMPO(2O 3 MESES)?? :cry: :cry: :cry: :cry: ES TRISTE
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo » 05 Sep 2008, 18:29

Lo que pasa en primer lugar es que te vas a aburrir a lo loco, ahora, si la detenciòn es por algùn drama tuyo (cosa que lamento), procurà hacerla arrancar y cerrarle el paso de combustible, que se apague por falta de nafta el motor.
Con ello te aseguràs que no queda nafta en el carburador, puesto a que se come los o`rings y juntas del mismo.
Espero te sea de utilidad y que el motivo de la parada de la moto no obedezca a problema alguno.
Salu2 cordiales desde el Sur.

Gustavo _ Neuquèn.
Gustavo

Notapor Twister250 » 05 Sep 2008, 18:35

Qué pasa???
Vengo yo, me la llevo y le hago miles de km... ejejejje :D

Hablando en serio, conviene dejar la batería completamente cargada, y seguir los pasos que dijo Gustavo.

Si después no llega a arrancar, y no es problema de la batería, tenés que sacar la poquita nafta que te queda en la cuba. Si te agachás, del lado de la palanca de cambios, vas a tener un tornillo en la salida del carburador, conectada a una manguera (Negra). Ese tornillo es para drenar la cuba, pero tené cuidado que la nafta sucia va a caer por la manguera de desagote que está del lado derecho de la moto, cerca de la pedalina delantera.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 05 Sep 2008, 18:43

Excelente data Nacho. Eso de drenar la cuba, es muy importante. Pero agrego alguito a lo tuyo:
- El tornillo que esta en el carburador es como una especie de canilla, con una vuelta y 1/2, queda abierta y drena por la manguerita, cuando lo vuelvas a ajustar procura darle nuevamente vuelta y 1/2, no lo aprietes mas, porque tiene una especie de goma que se puede arruinar
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor MAXI_TWISTER » 05 Sep 2008, 18:44

JAJAJA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS LA MOTO NO LA UTILIZO POR NO DEJAR A MI FAMILIA NOVIA Y AMIGOS INTRANQUILOS PERO CON EL FORO Y MIS GANAS DE ANDAR EN MOTO EN CUALQUIER MOMENTO ME LA TRAIGO CONMIGO.

P/D: ESTOY TRABAJANDO EN MAR DEL PLATA Y HAY VARIOS QUILOMETROS A PARANA

SALUDOS Y GRACIAS :mrgreen: :mrgreen:
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Twister250 » 05 Sep 2008, 19:01

cbx250 escribió:Excelente data Nacho. Eso de drenar la cuba, es muy importante. Pero agrego alguito a lo tuyo:
- El tornillo que esta en el carburador es como una especie de canilla, con una vuelta y 1/2, queda abierta y drena por la manguerita, cuando lo vuelvas a ajustar procura darle nuevamente vuelta y 1/2, no lo aprietes mas, porque tiene una especie de goma que se puede arruinar

Excelente data, también!! :D

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pablof » 05 Sep 2008, 19:17

en el manual de la moto al final te da las instrucciones de que hacer cuando no la vas a usar durante un periodo prolongado
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Meister250 » 06 Sep 2008, 07:24

Si no usas la moto seguido, te va a pasar como a mi, LA VAS A TENER COMO NUEVA!!! :D :D :D
Che que bueno que el poco uso no se deba a algo personal, me refiero a algun problema personal.
Te entiendo cuando decis intranquilos a mi grupo familiar le pasa lo mismo cuando me ven salir en la TW...
Pregunta: ya que estas en Mar Del Plata, no se ocurrio usarla para ir y venir desde MDP a PARANA?
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 02:24

mira... con todas las recomendaciones que te da el manual te conviene traermela a mi yo yo la uso todos los días

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 08 Sep 2008, 12:46

Mode On: Kapitan desesperado por subirse a un TW....

Y bue... habrá que esperar...jaja

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento