Acentando la TW

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Acentando la TW

Notapor el_arkangel » 04 Sep 2008, 22:05

Hola amigos, les comento soy nuevo en la pag y no aguante y me registre xq como ustedes soy un fanatico de este fierrazooo de honda!!! aun no la tengo por motivos de $$$ pero si tengo suerte y dios me ayuda la voy a tener 0km para principios de enero!! me preguntaba ya que algunos de ustedes tienen mucha exp con la tw si alguno me podria ayudar dandome un consejo para poder acentar y hablandar bien el motor?? alguna tecnica? cuantos kilometros tengo que mantenerla andando despacio para no arruinar el futuro desempeño del motor?... parecerere molesto pero es que soy muy meticuloso con las motos... con mi storm fui igual y gracias a dios no me puedo arrepentir de la maquina que tube entre mis piernas! jaja desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar!! gracias!!
el_arkangel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 04 Sep 2008, 22:28

date una vuelta por acá

Ir a: Ablande de motor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor el_arkangel » 05 Sep 2008, 20:42

kapitan gracias por tu respuesta y muy bnuena las opiniones de los chicos... pero todavia tengo una duda... el acompañante... se puede llevar acompañante antes de terminar de acentar la moto o no? o puede afectar el funcionamiento del motor si llevo a alguien antes de que se ablande???
el_arkangel

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 01:17

mira... te explico como acente la storm que tengo ahora... despues de 200 km de adarla medianamente tranquilo (con acompañante), me fui a diamante, 90% de acelerador ida y vuelta... 800 km... ahora la moto tiene 1.100 km y todavía anda... en estos días le cambiaré el aceite