zumbido

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

zumbido

Notapor eduenca » 21 Jun 2009, 00:25

Hola Amigos. Esta es mi primer comunicacion luego de la presentacion en el Club. Mi twister tiene recien hechos 500 kms y de acuerdo a una forma de ablande sugerida en el Club, no la paso de 5000 rpm. La cuestion es que cuando esta encima de las 5000 rpm hace una especie de "zumbido" agudo que no se bien identificar de donde proviene. A alguien le ocurrio esto?. Es normal?. Gracias por las respuestas.
Eduardo
eduenca
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 21 Jun 2009, 04:34

Hola Eduardo, en otro post se comento sobre una "vibracion/ruido molesto" que nos pasa a todos a las 7 vueltas aprox.... que cuando las pasamos se va y esta relacionado con el amortiguador.
Fijate si no es eso, te dejo el link
Ir a: vibracion
Freddy
Nombre: Federico

Notapor eduenca » 21 Jun 2009, 21:18

Freddy: gracias por responder, me fije en el link que me dices y no es lo que me pasa. No es una vibracion, es como un zumbido que hace cuando llego (como la estoy acentando todavia) a las 5000/5500 rpm en cada marcha. Se calla cuando pongo la marcha siguiente.
Eduardo
eduenca
Nombre: Eduardo

Notapor Agustín76 » 04 Jul 2009, 22:28

eduenca escribió:No es una vibracion, es como un zumbido que hace cuando llego (como la estoy acentando todavia) a las 5000/5500 rpm en cada marcha. Se calla cuando pongo la marcha siguiente.
Eduardo

Lo único que se me ocurre es que vibre la tapa que cubre la cerradura del tanque de nafta.

Durante un ablande vas a tener ruidos nuevos, otros que se te van a ir solos, paciencia nomás.

La llevas a lavar a un lavadero de autos? Yo tiemblo cada vez que la llevo a lavar, hacen desastres con ese compresor.

Hay un lavadero de motos en libertador, en Vicente López, pero tengo uno de autos justo a la vuelta de casa, por eso lo llevo ahí.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Off Mode » 05 Jul 2009, 01:02

Fijate de apretar con las piernas fuerte el tanke de nafta...se que suena bolu** pero mi moto hace como un zumbido cuando tiene el tanke medio vacio...si vez que cambia el "zumbido" tons quizas es eso y ya no tendrias que maquinarte mas
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Ivan12 » 16 Jul 2009, 22:48

a mi me hace algo parecido... y estaba igual q vos a mas o menos 5500 rpm empieza el zumbido ese, en mi caso viene del tablero... no se bien q parte, si tocaran los cables en algun lado o q... lo q si se es q viene del tablero...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento