Les cuento que la moto tiene recien 1600km en pocas palabras no llevo ni la mitad del ablande de la moto. Resulta que hoy me fui a dar una vuelta y enganche una ruta y dije le voy a dar 100km de ida y 100 de vuelta. La ida fui a 80 90 y cuando retomo para volver le di tambien 90 100 pero que paso cuando volvia dije motor caliente le voy a dar un poco mas a ver la puse 115 km/h adelante tenia un auto que iria a 100 pienso yo y yo a 115, solo me dije lo paso pero voy a acelerar un poco mas y o sorpresa no tenia mas aceleracion iba totalmente abierto el acelerador, nada de viento nada de subida quedo clavada en 115 y cuando me di cuenta que iba a fondo baje a 80 km/h y no pase el auto porque sino la llevaba exigida a la moto.
Yo a esa velocidad iba con la 125cc, no puede ser.
Fue la segunda vez que paso los 100 km en ese momento tenia ganas de encarar por el medio del campo. Ya que no podia creer que no pasara de 115 y caliente como pipa derecho a mi casa.
Recuerdo que la moto la primera vez que pase los 100 fue en la misma ruta y tambien cuando volvia mismas condiciones del clima la puse a 125 y tenia 900 km.
Si alguien me puede dar algun consejo se los agradezco estoy pensando en ir a la concesionaria y llevarla con un papel pegado donde dice 250 que diga 125 ya que a esa velocidad andaba con mi anterior moto y tranquila a la 125cc la llegue a poner 120 km/h ósea 5 km mas que mi actual 250cc