115km/h

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

115km/h

Notapor fernandoac » 15 Jun 2009, 19:29

Les cuento que la moto tiene recien 1600km en pocas palabras no llevo ni la mitad del ablande de la moto. Resulta que hoy me fui a dar una vuelta y enganche una ruta y dije le voy a dar 100km de ida y 100 de vuelta. La ida fui a 80 90 y cuando retomo para volver le di tambien 90 100 pero que paso cuando volvia dije motor caliente le voy a dar un poco mas a ver la puse 115 km/h adelante tenia un auto que iria a 100 pienso yo y yo a 115, solo me dije lo paso pero voy a acelerar un poco mas y o sorpresa no tenia mas aceleracion iba totalmente abierto el acelerador, nada de viento nada de subida quedo clavada en 115 y cuando me di cuenta que iba a fondo baje a 80 km/h y no pase el auto porque sino la llevaba exigida a la moto.
Yo a esa velocidad iba con la 125cc, no puede ser.
Fue la segunda vez que paso los 100 km en ese momento tenia ganas de encarar por el medio del campo. Ya que no podia creer que no pasara de 115 y caliente como pipa derecho a mi casa.

Recuerdo que la moto la primera vez que pase los 100 fue en la misma ruta y tambien cuando volvia mismas condiciones del clima la puse a 125 y tenia 900 km.

Si alguien me puede dar algun consejo se los agradezco estoy pensando en ir a la concesionaria y llevarla con un papel pegado donde dice 250 que diga 125 ya que a esa velocidad andaba con mi anterior moto y tranquila a la 125cc la llegue a poner 120 km/h ósea 5 km mas que mi actual 250cc
fernandoac
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alegon » 15 Jun 2009, 19:39

mira para mi me pareceque debes darle un poco mas tiempo porque quizas le falte soltar el motor ademas en otras motos como la zanella rx 150 viene achicada de paso del carburador para evitar de que la cagen a palos esta no se si viene asi pero puede ser muy probable.
alegon
Nombre: alejandro

Notapor Lancer » 15 Jun 2009, 20:06

Tenes 1600 kms recien, el motor de la twister se afloja casi por completo, es decir esta completamente ablandado y ascentado llegando a los 10000kms!! tu moto es muy nueva y esta demaciado dura para que de todo lo que pueda dar!
Yo a parte de mi twister que me llego una vez a 162kms de tablero tambien tengo un cg 150 que llego a 140kms de tablero, no son las velocidades reales por que todos los tableros mienten, pero volviendo al tema principat, tu motor esta demaciado nuevo!! te falta mucho por recorrer para que ablande completamente!!!
Cuando este ascentado te va ser facil llegar a los 130 y mas tambien!!
Saludos!!! Lancer!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 15 Jun 2009, 20:15

Hola amigo, me parece que te faltó poner la sexta!!!

Hablando en serio, me parece que te tendría que dar mas, no sé porqué te dió tan poco, creo que con los kms que tiene ya tendría que dar 135km/h.

Mirá este post: Ir a: 140km\h antes de los 500km

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor turcos_sfco » 15 Jun 2009, 20:32

O tiene razon samu o tenes algun problema, los motores en general ya vienen preasentado, es imposible que salga a la calle sin previo asentamiento.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••

Notapor alegon » 15 Jun 2009, 20:53

che como consigo un numero del sorteo??????????
alegon

Notapor edg_sk8 » 15 Jun 2009, 21:02

yo q vos la hago ver....increíble q te ande tan poco...mi viejo cuando fuimos al le touquet en villa gesell con el encuentro...la de el tenía 800kms nomás y la puso a 150 para probar....así q descarto q sea porque está nueva....incluso la mía siendo nueva la he puesto mucho mas q 115....así q fijate de hacerla ver...saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 15 Jun 2009, 21:03

fernando dale un poco mas de tiempo tu moto todabia esta dura igual creo qe un poco mas tendria qe caminar a partir de los 10000km el motor es donde mejor te va a caminar suerte
carlos_ciciliani

Notapor pablo_096 » 15 Jun 2009, 21:58

capaz q me dicen asesino pero yo cuando la mia tenia 200km la puse a 140 para probar y no iba a fondo, por ahi puede ser que le cueste levantar, porque si venias a esa velocidad y te abriste para pasar un auto no te va a levantar magicamente velocidad, tenes que darle varios metros, yo si fuera vos la pruebo de nuevo dandole varios metros a fondo y si ves que no responde ahi si la llevaria a un mecanico
pablo_096

Notapor chuz_84 » 15 Jun 2009, 22:02

yo ya la hubiese pegado a fondo !!!!!!!!!!jejejejejeje :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
chuz_84
Nombre: Jesus
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento