USO EXCECIVO ??

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

USO EXCECIVO ??

Notapor Lancer » 02 Sep 2008, 21:36

Holas hermanos twistertos, les paso a comentar algo. Todos los dias devo ir a trabajar como todos lo hacemos (no queda otra) y de la casa al laburo tengo 15Km de ida y por supuesto 15Km a la vuela. Hasta ahi todo bien osea que le doy su porcion de ruta diaria. El kit de la cuestion es que soy medio bruto con mi rubia (leace mucha cagada a palo) osea q todos los dias voy y vengo a 120/130 de ahi no la bajo (todos los dias de la semana menos los domingos). Mi pregunta es la siguiente: si sigo asi la voy a romper??? Cave destacar q tiene 8500Km y le hago los mantenimientos correspondientes. Esperando alguna respuesta. :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 02 Sep 2008, 21:48

Lo dudo yo hago 110Km de casa al laburo siempre la llevo a 120Km promedio la anterior tenia 40.000 y la actual tiene 22.000 controla lubricacion de la cadena y tension siempre porque se desgasta más
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 02 Sep 2008, 23:59

Negativo hermano, al contrario siempre va a estar muy bien eso, siempre limpio el motor, bujia, etc. disfrutala y espero que el camino al laburo sea lindo como para 15 km ida y vuelta toooodooos dias, saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 16:59

Si la moto está bien con los services, andarla a esa velocidad la va a mantener descarbonizada y muy ágil...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 03 Sep 2008, 17:15

Solo cuidala, hacele los services, el mantenimiento correcto y todo va a estar bien...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor martin_lujan_cbx250 » 03 Sep 2008, 17:18

No creo que le haga mal que le des un poco en ruta aparte como dicen los amigos Twisteros, no le hace nada.
Yo lo que si creo que no le hace muy bien y la achancha es andarla en cuidad...
Es mi humilde opinion.

Abrazos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor mudo1969 » 04 Sep 2008, 16:28

lancer escribió:Holas hermanos twistertos, les paso a comentar algo. Todos los dias devo ir a trabajar como todos lo hacemos (no queda otra) y de la casa al laburo tengo 15Km de ida y por supuesto 15Km a la vuela. Hasta ahi todo bien osea que le doy su porcion de ruta diaria. El kit de la cuestion es que soy medio bruto con mi rubia (leace mucha cagada a palo) osea q todos los dias voy y vengo a 120/130 de ahi no la bajo (todos los dias de la semana menos los domingos). Mi pregunta es la siguiente: si sigo asi la voy a romper??? Cave destacar q tiene 8500Km y le hago los mantenimientos correspondientes. Esperando alguna respuesta. :D

no le hace nada yo tambien le ago 60km todos los dias para ir al trabajo, y ya tiene 20000km, a disrutar ;) ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Lancer » 04 Sep 2008, 19:32

Bueno entonses me quedo tranquilo :D gracias muchachos por sus respuestas !!!!!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Martin Twister 250 » 05 Sep 2008, 13:13

50 km por dia mas findes de rutaa..........generalmente arriba de 100 cuando el trafico lo permite...

UN CAÑOOOOOOOOOOOOOO :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Infernus » 05 Sep 2008, 20:19

POR DESGRACIA :cry: TENGO QUE LABURAR TODOS LOS DIAS. DE MI CASA HASTA CAPITAL TENGO IDA YT VUELTA UNOS 110 KM POR DIA. ES 2008 Y YA LE METI 6000 KM. A UNA VELOCIDAD DE 100 A 110 KM/H PARA NO MATARLA TODAVIA.
Infernus
Nombre: NICOLAS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento