temperatura en el tanque

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

temperatura en el tanque

Notapor ivanv » 16 May 2009, 20:51

la verdad no sabia donde poner el post si no va aca que lo muevan
bueno desde que la compre a la moto note que despues de usarla al pararla sentia olor a nafta la revisaba y no perdia el motivo era que se calentaba el tanque y eso hace que los gasaes de la nafta salieran mi consulta es si alguno mas noto eso yo hoy me puse en campaña de solucionar el tema pero antes que nada quisiera saber su opiniones ( yo voy a prober la solucion que le di y despues le cuento para no generar falsas espectativas)
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 May 2009, 20:59

Si, he notado que el tanque se calienta cuando el motor esta bien caliente, pero nunca al punto que la nafta comience a evaporarse!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 16 May 2009, 20:59

mira! la nafta no hace falta calentarla para q se sienta olor! este combustible se evapora! de seguro tenes alguna perdida de combustible o bien la misma tapa no esta cerrando bien! ojo con eso!
fijate donde esta la canillita, segui esa manguerita y controla q no alla perdida, tamb fijate en la goma que esta en la tapa! q no estee deformada!
twisterDC

Notapor kax2006 » 17 May 2009, 00:01

te comento que en mi primer twister desde 0km que por la tapa salia olor a nafta y mas que nada cuando tenia poca en el tanque, es por la evaporacion de gases, es normal, igualmente no esta de mas pegarle una revisadita. Por suerte en el twister que tengo ahora no tengo el mismo drama es muy probable que se deba a la terminacion del tanque con la tapa. saludos
kax2006
Nombre: cristian

Notapor makcos » 17 May 2009, 03:05

Hola chicos ahora q comentan esto me puse a pensar y si mi moto haco lo mismo cuando la paro despues de haberla andado un rato largo... asi q agradeceria si alguien sabe porq es y si lo saben si me pasan la solucon q me vendria bien

saludos
makcos
Nombre: -

Notapor ivanv » 17 May 2009, 19:16

twisterDC escribió:mira! la nafta no hace falta calentarla para q se sienta olor! este combustible se evapora! de seguro tenes alguna perdida de combustible o bien la misma tapa no esta cerrando bien! ojo con eso!
fijate donde esta la canillita, segui esa manguerita y controla q no alla perdida, tamb fijate en la goma que esta en la tapa! q no estee deformada!

eso lo se a los de los gases por eso púse que cuando se "calentaba" , perdidas no tengo por que ya la revise y ahora que le hice eso no sale mas olor a nafta eso lo hacia cuando el motor estaba muy caliente osea despues de un vieje o un dia de mucho calor que se caletaba el tanque hacele unos buenos km y tocalo al tanque y vas a ver
ivanv

Notapor ivanv » 17 May 2009, 19:19

ya voy a postiar lo que le hice y algo de resultado dio anoche la andube y le pegue unas aceleradas y asi me fijaba lo que yo vi que motos mas viejas traian un aislante pegado en el tanque asi como los autos que separan el calor del habitaculo asi que consegui algo parecido y le coloque ....
ivanv

Notapor twisterDC » 17 May 2009, 19:25

la verdad q nunca me paso ivanv jeje! pero we! cada tw tiene su misterioso misterio jejeje! lo importante es q solucines tu inkietud! eso que vos le habras puesto algo asi como una membrana que ataja eja el calor! cuando laburaba en vw veia como le ponian eso debajo de donde iria el tablero para q el calor del motor no entre adentro del coche!
twisterDC

Notapor ivanv » 17 May 2009, 19:45

exactamente eso mismo algo asi es muy facil de hacerlo cualquiera lo puede hacer ( lo hice yo ya es mucho decir! ajaja )
ivanv

Notapor dio_hg » 18 May 2009, 14:11

Si la mia tb larga un poco de olor a nafta si esta medio caliente el tanque... o tb lo hace cuando la moto queda al sol por algun motivo, se siente un poco de olor a nafta, yo pense q era normal... :D
dio_hg

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento