Tengo una cb 250 2018 y vengo de una rouser 200ns y pense qe esta no vibraba nada. Queria saber si es normal o no. La moto no tiene ningun defecto ni caidas. Si me dicen que puedo porbar para eliminar vibraciones. O si es normal. Desde ya muchas gracias
Mira yo tenía una vibración que era producida por una deformación en la goma delantera eso desde 0km la balancearon anduvo mejor pero había igual una vibración que se fué totalmente al cambiarle la cubierta delantera,que lo hice a los 3500km, ahora no vibra nada, no es un motor de vibrar, por eso si tenés una vibración y a velocidad se debe a un desbalanceo o deformación de una cubierta.
Gnico escribió:Hola muchaa gracias por tus respuesta. Voy Hacer lo posible en poder hacer el balanceo. Podria ser la vibracion proveniente de la transmision?
Es muy difícil que la vibración la produzca la transmisión , acá en el foro han reportado ruidos en la cadena pero no vibraciones, generalmente o vienen del motor o de las cubiertas, yo me inclino por las cubiertas de cualquier manera si la moto es nueva y está en garantía antes de meter mano llevála al service y que te den ellos la opinión a mi me pasó eso por eso lo cuento y recomiendo que lo revisen.