ruido en primera

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

ruido en primera

Notapor walvall » 31 Mar 2009, 13:23

Que tal amigos les queria comentar, que hace poco empece a notar que mi moto luego de handar un tiempo considerable, en cambios bajos, como en primera 2da, sobre todo no pasando los 20km hace un ruido molesto de (tikitikitikitki) es gracioso pero es maso menos para que se figuren como es el ruido, bueno esta en los 3700km y estoy a punto de llevar al service porq ya cumplio el tiempo; no les lleve a los 3000 porque tube unos problemas a los 400km y ahi se desvirtuo el sistema de llevar de los 1000 a los 3000 y sucesivamente.
Bueno el punto es que no lo hace seguido lo hace luego de un tiempo de andar en esos cambios, el rendimiento no varia anda de primera, buen pique, buena velocidad en alta, todo bien, despues de la primera ves que me hizo el ruido, no pude dormir y al otro día me fuia la ruta a ver como rendia, la verdad me sorprendio 145Km tranquilo.
parece que es ruido a valbula,
Bueno un abrazo a todos los amigos motoqueros, y escucho opiniones y consejos hasta la vista.....chaucha :mrgreen:
[b]
[/b]
walvall
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 31 Mar 2009, 22:02

Hola capo.

No creo que tu moto tengo algun problema (vease Motor ruidoso o twistero paranoico)

145 es una muy buena velocidad para tan pocos kilometros :D

si hace "tiktiktiktiktiktit" es muy probable que sea normal
El problema seria que haga "TRAKA TRAKA TRAKA TRAKA" :lol:

ABRAZO!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 00:15

Vechi escribió:Hola capo.

No creo que tu moto tengo algun problema (vease Motor ruidoso o twistero paranoico)

145 es una muy buena velocidad para tan pocos kilometros :D

si hace "tiktiktiktiktiktit" es muy probable que sea normal
El problema seria que haga "TRAKA TRAKA TRAKA TRAKA" :lol:

ABRAZO!

traka traka? eso tiro yo para navidad :? la tw lo trae? :? :? :?
wallvall: ese ruidito q vos escuchas... fijate donde comienza el silenciador... del lado de abajo... hay un agujerito... tapalo y decime si se va el famoso tikitiki! sino presta atencion de donde viene!
twisterDC

Notapor walvall » 01 Abr 2009, 10:40

;) Gracias chicos voy a tener en cuenta su consejo, el ruido se genera bien debajo del tanque en la tapa de cilindro, parece ruido a valvula (creo), como les dije despues de andar mucho tiempo en ciudad, parece que al levantar temperatura es el tema, porque en velocidad alta ni un drama, este viernes lo tengo que llevar al service le voy a comentar mi inquietud, gracias de nuevo y un abrazo muchachos, nos vemos en algun encuentro y les cuento como queda despues del supuesto service, porq ya sabemos como laburan los service " :!: :!: mmmmm...... :?: :?: :idea: .""""" :evil: :lol: :lol:
walvall

Notapor David 0+ » 15 Ago 2009, 23:50

Y al final de todo??? que pasó?????
David 0+
Nombre: .

Notapor csebastiang » 06 Ene 2010, 08:06

Habrá hecho traka, traka BUM BUMMMM!!!!!!????
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento