Problema new twister 250

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Problema new twister 250

Notapor Ncabeza » 30 Dic 2018, 22:18

Hola buenas noches, queria comentarles que tengo una TW con 400km hechos, ciudad y ruta, y a veces en la ciudad cuando suelo acelerarla un poco y bajar la velocidad con rebaje por algun cruce o algo, despues de hacer el rebaje y apretar de vuelta el embrague a veces se apaga (también se siente alguna explosión), si no me equivoco solamente pasa con rebajes. Había leído que a algunos tambien le pasaba, al parecer tambien en ablandes, debería esperar que se ablande bien?
Ncabeza
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 31 Dic 2018, 00:03

Buenas noches Nicolas. Personalmente esperaría al primer servis (1.000 km). Sospecho, aunque me cuesta creer por ser nueva, que tiene un problema de ajuste de válvulas perooooo :pregunta
Igualmente , será conveniente que pases por la sección "Presentaciones" para que todos te conozcamos un poco más y seguramente muchos foreros podrán orientarte mejor sobre el tema :guiño
De todas maneras, al estar en garantía, yo iría directamente a la concesionaria donde la compré y evacuaría cualquier duda. :si
Me cuesta creer que haya tantas dudas y preguntas por este modelo que si bien es nuevo para nosotros, ya está reprobado en varios mercados :shock
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor ezenewtwister » 12 Ene 2019, 21:48

Hola, tuve "o tengo" el mismo problema, llegue al service de los 1000km y se habia apagado embragda rebajando a 2 facil 5 veces. En Avant obligado para mantener garantía por este tema de que se apagba, cuando le hicieron el service no escanearon nada , solo tomaron nota y nada mas. Puedo hablar mal del service y los mecánicos de Avant por días, no viene al caso, pero ahora, a tu problema, te cuento que después de los 1000km lo hizo de nuevo 2 o 3 veces, y ahora con 2500km por ahora no lo volvió a hacer. Suerte, saludos! Ezequiel.
ezenewtwister

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de ezenewtwister ••
Nombre: ezenewtwister

Notapor LeoTRK1982 » 14 Ene 2019, 17:08

Ncabeza escribió:Hola buenas noches, queria comentarles que tengo una TW con 400km hechos, ciudad y ruta, y a veces en la ciudad cuando suelo acelerarla un poco y bajar la velocidad con rebaje por algun cruce o algo, despues de hacer el rebaje y apretar de vuelta el embrague a veces se apaga (también se siente alguna explosión), si no me equivoco solamente pasa con rebajes. Había leído que a algunos tambien le pasaba, al parecer tambien en ablandes, debería esperar que se ablande bien?

Nicolas Como estas,
yo tengo la misma moto y si tiene muchos ruidos pero anda tranquilo porque ya va casi 9 mil y se esta soltando y cada dia me fascina mas.
Como menciono Carlos, con los services la vas corrigiendo todo lo q escuches mencionaselos, yo particularmente hago eso y no tengo dramas pq lo van corrijiendo
un cordial saludo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 14 Ene 2019, 17:52

A veces se apaga al acelerar del relenti muy rápido, me inclino porque sea un comportamiento "normal" y que sucede cada tanto en todas. No creo que sea solucionable sin una actualización sobre el soft de la inyección.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento