Tironeo

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Tironeo

Notapor pablofar77 » 01 Jun 2018, 17:18

Hola amigos ..tengo una twister 2018 y desde que la compre la moto falla...hace un tironeo en frio como a 3500 rpm ..una "quedada" como se dice comunmente no lo hace siempre pero es seguido y a veces peligroso en algun sobrepaso..cuando la compre cargue infinia ( me lo recomendo el boludo del vendedor) en la ypf de san martin y nazca(caba) y la moto despues de eso le costaba arrancar andaba mal etc.. La lleve a garantia y despues de revisarla me dijieron que estaba todo normal y que deberia ser la nafta...se vacio y se le puso nafta nueva y la moto mejoro..ya arrancaba de una ...peeeeeero cada 2 x 3 me hacia esa quedada... o sea quizas andaba bien 2 dias y al tercero zas.... bueno le di tiempo, unos 3000km que tiene actualmente y ayer se puso densa con lo mismo..ya caliente, la lleve al service y empezaron las vueltas...que si la bomba chupo agua no te va a reconocer la garantia etc etc... La tengo que llevar ya que ayer no pude dejarla... cargue nafta en varios lados...super.. ya que el mecanico me recomendo super... estoy tentado de meter mano yo...revisar bujia, filtro etc.. la agencia es la de beiro y nazca... a alguien le paso algo similar? me dice el mecanico que todavia puede tener agua jajaja despues de 10 tanques mas o menos que la use de aquella vez...ya estoy viejo para renegar con garantia aunque lo hare si es necesario.. te tratan como si fueras un pibito de 15 años y fuera tu primer moto... en fin..no encontre data similar asi que los consulto si a alguien le paso...las toberas de aire no estan tapadas ni hay nada... muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindar
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 01 Jun 2018, 17:36

Hola Pablo. Preguntas:
No se te junta agua en la boca de llenado del tanque?
Por que pensas que tiene agua?
Que significa un tironeo en frío? La arrancas, salis inmediatamente y tironea o la dejas calentar 1-2 minutos?
Que significa que se vacío y le pusiste nafta nueva? Sacaste el tanque y lo dejaste seco?

- Cargale siempre super, salvo que te sobre la guita y no te importe pagar la premium.
- Si la bomba chupo agua la garantía se tiene que hacer cargo o no dependiendo de como llegó el agua al tanque.
- El agua es más pesada que la nafta, así que por más tanques que cargues hasta que no se evapore va a seguir en el fondo, SI ES QUE HAY AGUA.

Si tenes la posibilidad filmate un video y subilo así vemos como falla.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento