Ayuda con el tablero!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ayuda con el tablero!!

Notapor Medi87 » 26 Mar 2009, 16:50

Primeramente saludos a todos los twisteros del club.

Justamente el día de hoy se me presentó un problemilla con el tablero: al dar contacto con la llave, todo se inicia perfecto, pero cuando doy arranque se reinicia todo!!(bueno, reloj y cuentakilometros parcial)... es la primera vez que se me presenta esta situación y ya me pasaron 5 veces en el día...

La moto estuvo guardada por una semana debido a condiciones de lluvia por acá...

A qué se puede deber??... falla la batería??... le entró humedad a los contactos eléctricos??... hay algún corte electrico??

Por favor si alguien me puede ayudar!!... no me gusta verla así a mi choquita :(
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 26 Mar 2009, 17:07

Eso me sucedió cuando la bateria ya no queria más, pero fue luego de 3 años de uso. Comenzó con eso y el burro de arranque estaba más lento, aunque de ese detalle no me dí cuenta hasta que le cambié la bateria y quede maravillada de como lo llevaba! :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Medi87 » 27 Mar 2009, 17:33

gracias por el dato!! me pondre en busca de nueva batería :(
Medi87

Notapor mariano2424 » 29 Mar 2009, 18:32

Me paso lo mismo varias veces, le recarge la bateria y solucione el problema!!!!!! :D pero en cuanto pueda tendre que cambiar la bateria. abrasos :geek:
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ

Notapor Medi87 » 30 Mar 2009, 01:58

Bueno... ahora el problema se me solucionó solo... con un buen trayecto de manejo en el día deje de tener ese problema... aunque seguramente será algo momentaneo... así que ire preveyendo el presupuesto para una nueva batería :?
Medi87

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 07:50

Medi87 escribió:Bueno... ahora el problema se me solucionó solo... con un buen trayecto de manejo en el día deje de tener ese problema... aunque seguramente será algo momentaneo... así que ire preveyendo el presupuesto para una nueva batería :?

Hola medi!
Yo antes de cambiar la bateria, le daría una buena carga. Capaz que está floja de densidad y no sea que está gastada.
En la consecionaria nunca la cargan como es debido. ;)

Saludos y suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Medi87 » 30 Mar 2009, 14:08

Gracias Ezequiel... En realidad la batería la cambió el anterior dueño a principios del año pasado... pero puede que si exista esa deficiencia de densidad verdad??, así que intentaré lo que me dices y llevaré la batería a darle una buena recarga 8-)
Medi87

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 15:12

Si buenisimo, pueda que sea eso y te ahorras unos mangos para mas adelante.
saludos y despues contanos como fué.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 30 Mar 2009, 15:27

Medi87 escribió:Gracias Ezequiel... En realidad la batería la cambió el anterior dueño a principios del año pasado... pero puede que si exista esa deficiencia de densidad verdad??, así que intentaré lo que me dices y llevaré la batería a darle una buena recarga 8-)

es como un celular nuevo! dale una recarga de 12hs con un cargados de baterias en intencidad baja! lo dejas toda la noche y al otro dia la bateria esta como nueva! para darte cuenta cuando la bateria esta jodiendo tenes q prestar atencion a la luz delantera... si tiene poca intencidad o esta variando es porq no da mas la bateria, pero eso en caso de q sea vieja! ahora si ya se la cambiaron... dale una buena carga como dicen arriba!
twisterDC

Notapor jose » 02 Abr 2009, 12:31

A mi me pasó lo mismo 3 veces, aunque no seguidas, sino en bastante tiempo, pero la bateria esta bien. Al darle marcha se vuelve el reloj y el cuenta km a cero :S. Será para preocuparse esto?
jose
Nombre: Jose
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento