Hola amigos,los consulto,no se si yo estoy viejo,y ya no conduzco como antes ,o la cubierta delantera tiene un diseño especial ,como para poder doblar bien,el caso es que ,espero saber explicar,vengo entre el transito,esquivando autos y cuando ,inclino o doblo,hacia un costado,,leve como para pasar un auto,siento que la moto se me va demasiado,y mis reflejos me hacen traerla de vuelta a la posición de circulación,y claro medio me asusto y cuando vuelve se me pasa para el otro lado,obviamente a una velocidad quizás un poco mas de lo normal, pero sin alcanzar las velocidades que voy ,por ejemplo con una Suzuki EN 125,que con ella hago cualquier dibujo,pero con el twister tengo que ir despacio y prestando mucha atención,como que no es ágil,es mas estando parada ,muevo el manubrio para ambos lados y es muy dura la dirección,comprendo que es una moto mas pesada que otras ,pero para mi es demasiado dura,la duda es sera normal,sera por el neumático,sera un problema en la horquilla (no creo por que la moto esta flamante y tiene 16000 Km) o sera que ya estoy viejo,y debo colgar los guantes,desde ya les agradezco los aportes que me puedan comentar ,un abrazo
Pueden llegar a ser las cubetas de dirección, levanta la moto para que te quede la rueda delantera en el aire y proba todo el recorrido de la dirección para ver si se traba en algún punto, y otra cosa sería la cubierta que ya esté fuera utilidad, controla su presión (lleva 33), suerte con eso Norberto!
Al lado de la EN la TW es pesada, no es una moto muy cómoda para hacer trial entre autos, pero como contrapartida en alta tiene una tenida excelente. Levanta la rueda delantera y si la dirección va para ambos lados bien me tiraría a que es una sensación tuya.
Desde ya muy agradecido ,por las respuestas,y si tienen razón,ya no recordaba ,lo de levantar la rueda y fijarme si hace como posito el bolillero , o se trabe en algún punto,GRACIAS Muchachos