Golpeteo

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Golpeteo

Notapor Arieli » 19 Nov 2015, 00:16

Hola buenas noches, estoy con una duda con mi twister, esta golpeando mucho y me dijeron que puede ser la cadena de distribucion, hace poco le hice aros y piston y me dijeron que ese golpeteo puede ser xq no ratifique el cilindro, puede ser??? Yo habia pensado en cambiar el tensor de cadena de distribucion a ver si paraba ese golpeteo
Arieli

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arieli ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 19 Nov 2015, 01:41

Hola Ariel, las causas de golpeteo pueden ser varias, y con lo poco que expresas no alcanza como para jugarse con alguna opinion.

Hay una sección de presentaciones donde -cuando somos nuevitos- comentamos sobre nuestra moto, algo de nosotros mismos, etc (lo que surja, sin obligación); y de paso sirve como para ir entrando en tema.

Volviendo a lo del golpeteo, piensa si le has hecho (mecánica) cambios, cuando comenzaste a sentir el golpe, RPM, velocidades, cambio (caja), en frio? en caliente? el motor responde bien? no será el escape? etc.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 19 Nov 2015, 02:45

yo tenia un ruido que parecia que el motor se iba a hacer trizas, fuí muy preocupado al mecánico y el tipo en 2 minutos sacó la tapa del tensor, le púso un dedo encima y el ruido se fue!!!
Como mi moto ya toca los 50.000 aproveché la parada en boxes y cambié tensor y cadena también.
Supóngo que un meca medianamente experimentado te puede revisar el tensor en 2 minutos como me pasó a mi y te sacás la duda.
Suerte!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento