Hola buenas noches, estoy con una duda con mi twister, esta golpeando mucho y me dijeron que puede ser la cadena de distribucion, hace poco le hice aros y piston y me dijeron que ese golpeteo puede ser xq no ratifique el cilindro, puede ser??? Yo habia pensado en cambiar el tensor de cadena de distribucion a ver si paraba ese golpeteo
Hola Ariel, las causas de golpeteo pueden ser varias, y con lo poco que expresas no alcanza como para jugarse con alguna opinion.
Hay una sección de presentaciones donde -cuando somos nuevitos- comentamos sobre nuestra moto, algo de nosotros mismos, etc (lo que surja, sin obligación); y de paso sirve como para ir entrando en tema.
Volviendo a lo del golpeteo, piensa si le has hecho (mecánica) cambios, cuando comenzaste a sentir el golpe, RPM, velocidades, cambio (caja), en frio? en caliente? el motor responde bien? no será el escape? etc.
yo tenia un ruido que parecia que el motor se iba a hacer trizas, fuí muy preocupado al mecánico y el tipo en 2 minutos sacó la tapa del tensor, le púso un dedo encima y el ruido se fue!!! Como mi moto ya toca los 50.000 aproveché la parada en boxes y cambié tensor y cadena también. Supóngo que un meca medianamente experimentado te puede revisar el tensor en 2 minutos como me pasó a mi y te sacás la duda. Suerte!