Transpiración excesiva

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Transpiración excesiva

Notapor Cyberian » 28 Oct 2015, 15:57

Hola, qué tal, compré mi Twister usada hace 2 años, es modelo 2011, la compré con 22000 km, ahora tiene 38000 km. El tema es que el que me la vendió la trató muy mal y hace un par de meses se me salió el retén del piñón, sí, no lo podía creer porque los originales se colocan por dentro, así que se vé que el que la tuvo le desarmó el motor y le pusieron cualquier cosa.
Aún no le abrí nuevamente el motor, para no toquetearla, le puse un retén nuevo por fuera. El tema es que hace poco el motor comenzó a tener mucha transpiración, y creo que es momento de abrirla y de paso que le cambién todos los retenes y juntas.
Les pregunto a ustedes qué casa de Buenos Aires o Capital Federal me recomiendan para comprar el juego completo de retenes y juntas, tengo que desarmar todo el motor. Quiero que sean originales; yo vivo en Neuquén Capital.
Les pido este favor, si me pueden pasar direcciones y teléfonos de alguna buena casa de motos así compro todo junto ahí mismo y hago sólo un envío.
Ah!, también está teniendo problemas con un barral, hace un par de días comenzó a perder aceite, así que tendré que comprar los oring de ese barral.
Yo cuido mi moto, la trato bien, pero el usuario anterior fue un zarpado, incluso no me dijo que la había reventado a la moto. Pero la voy a dejar bien :)
Muchas gracias, Abrazos!
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 28 Oct 2015, 16:09

Hola Cyberian, por donde transpira exactamente??
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 28 Oct 2015, 16:10

Google a fas motos , los empleados son muy copados y hacen envíos.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Cyberian » 28 Oct 2015, 16:13

Hola, gracias por responder, la moto transpira por la base del cilindro y por el retén del piñón. También por el barral izquierdo.
Saludos.
Cyberian

Moto Actual:
•• Motos de Cyberian ••

Notapor juanca60 » 28 Oct 2015, 16:35

Hola tambien tenes www.motodelta.com.ar/
Casa central:
Av. Cazon 390 Tigre Bs. As.
Tel. Fax.: 011-4749-0158
Lunes a viernes de
8:30 a 12:30hs y 15 a 19:30hs
Sabados 8:30 a 13hs
Son agente oficial Honda y tienen buenos precios y tambien www.fasmotos.com.ar/ ,suerte
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan

Notapor Cyberian » 28 Oct 2015, 17:27

Muchas gracias por sus respuestas, ya me comuniqué con las casas de moto que me propusieron y me van a hacer un presupuesto con las juntas, orings y retenes.
Les hago otra consulta, ¿cuáles son las juntas más importantes de cambiar a la hora de abrir el motor completo?, hago la misma pregunta sobre los orings y los retenes.
Les muestro el presupuesto que me hizo la gente de Motos Delta, me gustó, pero la pregunta es ¿estas son todas las cosas que necesito?, les recuerdo que la moto funciona perfectamente, sólo abro el motor para quitar la transpiración y cambiar el retén del piñón.
Saludos.
Transpiración excesiva   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Cyberian

Moto Actual:
•• Motos de Cyberian ••

Notapor calutzi » 28 Oct 2015, 20:04

Perdonen mi ignoracia, pero de que manera se "caga a palos a la moto"? mas precisamente a una tw?
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian

Notapor Cyberian » 28 Oct 2015, 20:48

calutzi escribió:Perdonen mi ignoracia, pero de que manera se "caga a palos a la moto"? mas precisamente a una tw?

Tenía un CG150, lo tuve 8 años impecable, hasta que me lo robaron. Lo pagué $5700 el 19 de agosto del 2005. Lo cuidé muchísimo, sólo servicios básicos, jamás le abrí el motor.
Me compré a los meses de que me lo robaron el CBX250 que tengo ahora, hace 2 años, lo pagué 18 mil pesos, cuando en general se pagaban a 28 mil, me pareció muy buen precio, no conocía nada de motos pero confiaba en honda, sólo me fijé que no tirara "humo blanco" que tengo entendido es lo peor que puede tener un motor.
La compré con 22 mil kilómetros, ahora tiene 38 mil kilómetros, pero jamás la pasé de 7 mil vueltas y muy rara vez la pasé de 120 km/h. Yo cuido las motos, porque vivo a 15 km del centro de mi ciudad y es una herramienta indispensable para mi.
Pero resulta que esta moto fue abierta, está toda toqueteada, el flaco es un motoquero que va a los encuentros a reventar motos, y después las vende para comprar otras y hacerlas mierda, me enteré esto después. Le han desarmado el motor varias veces y cada vez lo armaron mal, pierde aceite por todos lados, se le caen los retenes y está llena de fastix rojo la mires por donde la mires, además ahora se le reventaron los oring de los barrales.
Sinceramente el dueño anterior no merecía tener una motor tan linda como esta, la hizo mierda. Tal vez yo tampoco la merezca, el tiempo lo dirá. Pero trato de merecerla.
Saludos,
Yo.
Cyberian

Moto Actual:
•• Motos de Cyberian ••

Notapor catta » 28 Oct 2015, 22:53

Tranquilo con paciencia la vas a dejar bien.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Cyberian » 28 Oct 2015, 22:57

catta escribió:Tranquilo con paciencia la vas a dejar bien.

Gracias, no me arrepiento de haberla comprado, es hermosa y merece que la deje bien, quiero viajarla con confianza este verano. Algo genial también fue haber encontrado este foro. Es la biblia para los que no sabemos nada de motos, el conocimiento colectivo es muy bueno. Gracias por prestar ayuda.
Saludos.
Cyberian

Moto Actual:
•• Motos de Cyberian ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento