Hola gente, tenia unas dudas antes de actuar... estoy por comprar un escape... deje mi twister con escape libre por 1 dia y me enamore completamente del ruido jejeje, la cosa es que estaba por gastar en el escape cott, pero me salto un amigo con un paloucci. Si lo buscan en google es el turquesa... mi pregunta, ¿va bien el escape? Perjudica en algo? Son buenos los paloucci? Es una twister mod. 2008 pisando los 58000km, es lo mas hermoso que tube en mi vida !! Agradeceria los consejos o experiencias con el escape. Muchas gracias un abrazo !!
Para mi gusto demasiado libre el paolucci, aunque bien carburadas y con alguna otra mejora andan muy lindo! Si la usas mucho todos los días yo te recomendaria el Cott.
el paolucci cromado,buscalo en ml esta $1700, le queda hermoso y no es muy ruidoso pude escucharlo. tuve un cott y tambien es buen escape pero en alta te seca el mate maaaal y no rinde bien te tenes que matar desarmando mil veces para encontrarle el punto justo a la carburacion. por eso mismo decidi usar la curva con el tacho original que es la combinacion perfecta. el cott para todos los dias va bien no para viajar.saludos
Paolucci hace escapes para correr, así que te rompen la cabeza. Pero los desarrolla y fabrica él, así que con una buena carburación deben de andar. Para el CG tiene un kit de leva, filtro y escape que va muy bien, y creo que para el Biz también, no se para el tw.