Dudas con escape..

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Dudas con escape..

Notapor erichuran » 03 Oct 2015, 04:50

Hola gente, tenia unas dudas antes de actuar... estoy por comprar un escape... deje mi twister con escape libre por 1 dia y me enamore completamente del ruido jejeje, la cosa es que estaba por gastar en el escape cott, pero me salto un amigo con un paloucci. Si lo buscan en google es el turquesa... mi pregunta, ¿va bien el escape? Perjudica en algo? Son buenos los paloucci? Es una twister mod. 2008 pisando los 58000km, es lo mas hermoso que tube en mi vida !! Agradeceria los consejos o experiencias con el escape. Muchas gracias un abrazo !!

Imagen
erichuran
Nombre: Erich
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 03 Oct 2015, 10:16

Para mi gusto demasiado libre el paolucci, aunque bien carburadas y con alguna otra mejora andan muy lindo! Si la usas mucho todos los días yo te recomendaria el Cott.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor pablocbx250 » 03 Oct 2015, 21:03

el paolucci cromado,buscalo en ml esta $1700, le queda hermoso y no es muy ruidoso pude escucharlo. tuve un cott y tambien es buen escape pero en alta te seca el mate maaaal y no rinde bien te tenes que matar desarmando mil veces para encontrarle el punto justo a la carburacion. por eso mismo decidi usar la curva con el tacho original que es la combinacion perfecta. el cott para todos los dias va bien no para viajar.saludos
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia

Notapor motoscalamuchita » 04 Oct 2015, 22:40

Los Molina son muy buenos también.
motoscalamuchita

Moto Actual:
1991 Honda XR 250 R
•• Motos de motoscalamuchita ••
Nombre: Gustavo Ciarletta

Notapor LEOCBX » 06 Oct 2015, 17:49

Paolucci hace escapes para correr, así que te rompen la cabeza.
Pero los desarrolla y fabrica él, así que con una buena carburación deben de andar.
Para el CG tiene un kit de leva, filtro y escape que va muy bien, y creo que para el Biz también, no se para el tw.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento