La acelero y se apaga!!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

La acelero y se apaga!!

Notapor Elchelistamotorizado » 07 Ago 2015, 19:01

Les comento lo que me paso.
El miercoles, volvi a mi casa en plena lluvia, pero la Tw se porto de diez.
Al dia siguiente, trate de encenderla y nada.... No hacia explosion....(el burro giraba y no habia explosion)
Despues de intentar varias veces, finalmete, empezo a arrancar, pero no lo hizo de la manera acostumbrada, fue subiendo muy de a poco, las vueltas, hasta que finalmete llego a las 3000 rpm, de ahi se fue calentando y yo fui retirandole paulatinamente el cebador, como siempre y al final quedo regulando sola (sin cebador) en las 1500 rpm. La moto ya estaba lista para salir como de costumbre!!!.
La sorpresa ocurrio, cuando intente acelerarla, subieron un poco las vueltas y luego se desplomaron, entonces deje de acelerarla y volvio a las 1500 rpm. Volvi a repetir la operacion y paso lo mismo, pero esta vez se apago. Siempre hizo lo mismo (era como si el acelerador la "ahogara").
Creo que es algo que siempre le paso a mi moto, en dos oportunidades me paso de estar usandola un rato largo ( el motor muy caliente) y en el semaforo que se me apagara sola. Y que se volviera a prender, solamente usando un poco la ayuda del acelerador... Eso tambien me resulta raro...
Alguien puede orientarme al respecto.
Desde ya muchas gracias.
Elchelistamotorizado
Nombre: Tomas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabiser » 07 Ago 2015, 19:45

Bujía, muy posible...hace mucho que no la cambias?
fabiser
Nombre: sergio

Notapor Elchelistamotorizado » 07 Ago 2015, 20:19

Mi moto la compre 0km, tiene 7700 km.
Y es del 2014.
Podrian ser la bujia?
Elchelistamotorizado

Notapor catta » 08 Ago 2015, 15:45

No con ese km la bujia no es seguro .
Te fijaste el filtro de aire que este limpio , que no esté obstruida la entrada de aire .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Coyote » 08 Ago 2015, 16:11

A mi me paso lo mismo con mi anterior Titan despues de la lluvia, y me dijeron que era una condensación de agua en el carburador. El mecánico limpio carburador y se fue el problema. Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor cordobarlz » 08 Ago 2015, 22:36

pueden ser muchas cosas, yo empezaría por revisar la bujía para ver si acusa algo y dps una buena limpieza de carburador y filtros
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor elcabeza125 » 09 Ago 2015, 13:10

que tal compañero? a mi me pasaba luego de una lluvia fuerte fuerte que la moto quedaba parada a la intemperie, segun de que lado cayera( con la pata se acuesta para un lado), que despues la moto arrancaba pero no aceleraba, (es una zb, nada que ver con la tuya peero), hasta que me di cuenta que le entraba agua no se si por el filtro de aire o se condensaba por el frio en el carburador o que. La cuestion que le aflojaba el tornillito de vaciar la cuba ( el de abaj) dejaba correr un poco de nafta, como para que se vacie la cuba, le daba arranque y vualaa!! en marcha normal.

Espero que la sugerencia sirva y sino que encuentres la solucion.

Saludos!!
elcabeza125
Nombre: ariel

Notapor Elchelistamotorizado » 14 Oct 2015, 15:50

Muchas gracias por sus comentarios. Al final se trato de que le habia entrado agua en el carburador. La lleve a Avante y me la arreglaron. Anda perfectamente ahora. Saludos y buenas rutas!
Elchelistamotorizado

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento