Les comento lo que me paso.
El miercoles, volvi a mi casa en plena lluvia, pero la Tw se porto de diez.
Al dia siguiente, trate de encenderla y nada.... No hacia explosion....(el burro giraba y no habia explosion)
Despues de intentar varias veces, finalmete, empezo a arrancar, pero no lo hizo de la manera acostumbrada, fue subiendo muy de a poco, las vueltas, hasta que finalmete llego a las 3000 rpm, de ahi se fue calentando y yo fui retirandole paulatinamente el cebador, como siempre y al final quedo regulando sola (sin cebador) en las 1500 rpm. La moto ya estaba lista para salir como de costumbre!!!.
La sorpresa ocurrio, cuando intente acelerarla, subieron un poco las vueltas y luego se desplomaron, entonces deje de acelerarla y volvio a las 1500 rpm. Volvi a repetir la operacion y paso lo mismo, pero esta vez se apago. Siempre hizo lo mismo (era como si el acelerador la "ahogara").
Creo que es algo que siempre le paso a mi moto, en dos oportunidades me paso de estar usandola un rato largo ( el motor muy caliente) y en el semaforo que se me apagara sola. Y que se volviera a prender, solamente usando un poco la ayuda del acelerador... Eso tambien me resulta raro...
Alguien puede orientarme al respecto.
Desde ya muchas gracias.