Falla en funcionamiento

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Falla en funcionamiento

Notapor KCORDEROV » 07 May 2015, 17:00

Buenas Tardes Amigos
Escribo desde Costa Rica y tengo una consulta con un fallo que esta presentando mi CBX ( Vamos a ver si alguno le ha ocurrido alguna vez )

Resulta ser que hace unos días comenzó de la siguiente manera, iba normal en pista tal vez a unos 110 km/h y hizo como a querer entrar en reserva, eso que se quiere quedar sin gasolina y comienza a brincar ( pero no era gasolina andaba el tanque lleno) de un momento a otro se le quito y al minuto otra vez , a los días le volvió a dar lo mismo y desde entonces no se le quito hasta hace unos días que me quede botado la moto se apago y no quiso encender mas, cuando llegue a la casa intente encenderla y nada. Al día siguiente encendió en mínimo no le pasaba nada pero si me montaba y le daba una vuelta en 3000 rpm le da el fallo otra vez, no se por que pero lo hice le cambie bobina de alta, le puse un kit de cable y chupeta NGK al igual que la bujía NGK todo nuevo, y el problema no se soluciono, limpie el carburador y nada tampoco, hace unos días probé el CDI y el regular en otra moto igual y no es eso, me queda probar las bobinas y el carburador, aunque ya el carburador lo limpie no lo quiero descartar ya no se que pueda ser este problema. Hace unos días intente darle una vuelta ya que desde que comenzó la falla la pare y ando en otra moto mientras la arreglo y note que cuando le da esa falla ella echa un humo no es ni negro ni blanco pero echa humo. Les agradezco toda clase de ayuda y los comentarios que me puedan llevar a encontrar una solución.

De antemano muchas gracias.
Saludos.
KCORDEROV
Nombre: Kevin Cordero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 07 May 2015, 17:35

HOla Kevin, ante todo bienvenido :bien

Por qué no te fijas en el correcto drenaje del tanque de nafta hacia el carburador .-Quizás alguna basurita esté dando vuelta y no permite la correcta alimentación del carburador.-
Desprendé el sistema, dejá fluir el combustible.-Lo mejor sería la limpieza a fondo del tanque de nafta.-
Suerte :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor RIORIO » 08 May 2015, 20:25

Hay mucha info sobre este problema, creo que es el que tenía yo. En mi caso la moto sobre todo con viento en contra tironeaba, pero cuando la aceleraba a fondo no lo hacía. En mi caso era falta de combustible vs aire (caso común en las Twister). Probá tapando media tobera de una de las 2 que tiene la entrada de aire al filtro, está abajo del asiento. La otra prueba que podés hacer es cuando te tironea tirar muy de a poco el cebador. Si mejora en este tipo de pruebas es lo mismo que me pasaba a mí y a varios.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor KCORDEROV » 09 May 2015, 12:21

Gracias KARBURIN y a vos RIORIO por la ayuda haré las pruebas a ver como me va !!! Saludos
KCORDEROV
Nombre: Kevin Cordero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento