Buenas Tardes Amigos
Escribo desde Costa Rica y tengo una consulta con un fallo que esta presentando mi CBX ( Vamos a ver si alguno le ha ocurrido alguna vez )
Resulta ser que hace unos días comenzó de la siguiente manera, iba normal en pista tal vez a unos 110 km/h y hizo como a querer entrar en reserva, eso que se quiere quedar sin gasolina y comienza a brincar ( pero no era gasolina andaba el tanque lleno) de un momento a otro se le quito y al minuto otra vez , a los días le volvió a dar lo mismo y desde entonces no se le quito hasta hace unos días que me quede botado la moto se apago y no quiso encender mas, cuando llegue a la casa intente encenderla y nada. Al día siguiente encendió en mínimo no le pasaba nada pero si me montaba y le daba una vuelta en 3000 rpm le da el fallo otra vez, no se por que pero lo hice le cambie bobina de alta, le puse un kit de cable y chupeta NGK al igual que la bujía NGK todo nuevo, y el problema no se soluciono, limpie el carburador y nada tampoco, hace unos días probé el CDI y el regular en otra moto igual y no es eso, me queda probar las bobinas y el carburador, aunque ya el carburador lo limpie no lo quiero descartar ya no se que pueda ser este problema. Hace unos días intente darle una vuelta ya que desde que comenzó la falla la pare y ando en otra moto mientras la arreglo y note que cuando le da esa falla ella echa un humo no es ni negro ni blanco pero echa humo. Les agradezco toda clase de ayuda y los comentarios que me puedan llevar a encontrar una solución.
De antemano muchas gracias.
Saludos.