Twistwer 32000 km

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Twistwer 32000 km

Notapor Mauro Galarza » 12 Mar 2015, 15:24

Buenas gente les comento que mi pasión por las motos nació hace muchísimo pero por una cuestión financiera recién ahora pude comprarme la tan soñada twuister 250! Es una Tw modelo 2012 con 32000 km y realmente no se que trato le daba su antiguo dueño lo que si yo quiero dejarla como nueva, ya lo hice estéticamente pero ahora quiero dejarla en punto para viajar largas distancias me gustaría hacerle algo como un service profundo... Alguien me dice que le devería hacer teniendo en cuenta la cantidad de km y la antigüedad de la moto?? Desde ya gracias!

Imagen
Mauro Galarza
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Mar 2015, 15:28

Cambio de aceite y filtro
Filtro de Aire
Verificar luz de válvulas
Verificar transmisión
Cubiertas
Frenos
Cambias bujia

Creería que no mucho más que eso si la moto anda bien. Con 32.000 km todavía tiene cuerda para rato

Que la disfrutes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LEOCBX » 12 Mar 2015, 15:42

Kapitan escribió:Frenos (incluido cambio de liquido dot4)

Agrego a lo que te recomendo Kapitan, que muy pocos lo hacen.
Y si tenes que cambiar transmisión, cistas y pastillas ponele todo original, si no podes va a andar bien igual pero fijate que hay repuestos genericos que son muy malos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Mauro Galarza » 12 Mar 2015, 15:43

Millones de gracias che!!

Imagen
Mauro Galarza

Notapor 70c4n1 » 13 Mar 2015, 15:11

Tambien puedes verificar:

- Cables de emgrague, acelerador y velocimetro (que no presenten hilos sueltos y que la funda no este rota principalmente)
- Luces y faro principal
- Carburador (funcionamiento del ahogador, quiza te convendria desarmarlo y lavarlo si despues de verificar la luz de valvulas sigue inestable o se apaga en frio)
- Si aun trae el filtro de gasolina sinterizado cambiarlo por el de elemento de papel que filtra mejor, así mismo limpiar el filtro de malla que tiene adentro de la llave de paso.
- Retenes de suspensión delantera o barrales (que no exista fuga de aceite)
- Batería o acumulador (esta te la verifican con un aparato especial para ver que tanta vida le queda, la vida media de la batería es de 2 o 3 años cuando mucho)
- Si ya estas revisando a fondo igual podrias desarmar el burro o motor de arranque y medir el largo de los carbones, si estan por debajo de lo que dice el manual reemplazarlos (cuestan alrededor de 1usd los bosch equivalentes)
- Si ya estas desarmando de plano con mucha pasión tambien podrias quitar la tapa de motor lado embrague y limpiar el cedazo del motor.

Saludos!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor Mauro Galarza » 13 Mar 2015, 15:26

Mil gracias gente por los consejos todo eso me esta sirviendo va quedando un espectáculo

Imagen
Mauro Galarza

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento