Hola buenas tardes, necesito ayuda, la alarma ya tiene un año y 4 meses al igual q la moto, ASE como un mes se murió la batería y cada tanto tenia q empujarlo para darle arranqe, hasta q junte unos pesos y cambie la batería, ahora no me funciona el alarma para nada. los controles prenden la luz hasta cambie la pila !!!necesito ayuda!!!
Hola Rodo. Como estas? A mi me pasó algo similar. Le puse un corta corriente (lo hice yo) que corta el cable positivo de la batería, porque dejé pasar algunas semanas y se me descargó por completo. La cuestión es que no se si debido a eso no me andaba la alarma. Cambie pilas y nada. Probé con el codigo secreto que activas y desactivas la alarma Positron con la llave (por defecto 2 - 2) Y "voila" Anduvo!! Probá y contame... seguramente le diste a la llave sin querer y se desactivó. Saludos
Hola Sherman, ya me fije y nada hice lo del código d anulación y m da un beeb osea q estaría activada, me parece q los controles no activan ni desactivan el alarma( no hacen ningún beeb ni tampoco parpadean las luces),es como si el alarma no recibiera la señal d los controles y queda como "desactivada con control"?