Qe tengo en cuenta antes de comprar una twister usada

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Qe tengo en cuenta antes de comprar una twister usada

Notapor diegoav » 17 Ene 2015, 19:40

Hola a todos ,estoy por comprar una twister es mi primer 250,siempre tube cross de chico xr 100 , kx 125 ,pero nunca pase de esa cilindrada ,hoy tengo en mira una tw2011 con 17000 km porqe quiero rutear con un amigo segun el dueño tiene la transmicion y cubiertas originales , lo q me preocupa es el precio es 5 pesos menos de lo q se pide normalmente ,y no se si estara mal la moto ,lo q me hace dudar es q tiene escape deportivo y al preguntar me dijo q sólo regulo válvulas a los 11000km .
La moto esta a toda prueva me dijo ,entonces mi pregunta es q devo tener en cuenta desde q la miro hasta probarla en ruta .
Les agradesco mucho desde ya .espero me den una mano saludos desde el norte (aclaro aca la temperatura en verano es de 35 40 gr@doS normalmente)

Imagen
diegoav
Nombre: diegoav
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Ene 2015, 23:32

Solo te digo que si no te convence la cara del que te la vende. No la compress :)

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor diegoav » 18 Ene 2015, 02:18

Si eso seguro ,pero md gustsria algun consejo con respecto a la maquina ,gracias por tomarte tu tiempo y contestar

Imagen
diegoav

Notapor gringou » 18 Ene 2015, 03:45

- con 17000km las cubiertas (si son las originales) deben estar mediana a bastantito gastadas.
- que haya regulado válvulas no es señal de nada (la mía con 6000km la tuvieron q regular en el service).
- fijate indicadores de maltrato: raspones feos, sonido del motor, si humea, etc.
- descargate los manuales desde la sección descargas y fijate los distintos controles para cada parte de la moto (hacé de cuenta que controlás una cross, que vos conocés).
- indicadores de cuidado: registro (sellos) de los services oficiales, los papeles, patentes, libre-deuda, etc.

- instinto: seguí el consejo de Patricio
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diegoav » 18 Ene 2015, 22:17

Gracias amigo md deja mas tranquilo lo q me comentas acerca de las válvulas .gracias por responder

Imagen
diegoav

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento