No modera.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

No modera.

Notapor Carlos Aldorino » 30 Dic 2014, 23:11

Tengo una Biz 125, 2014. La compré y no la usé hasta ahora, ha pasado un año, todas las semanas la puse en marcha. Ya hace un tiempo no quedaba en marcha, aún estando cebada y ahora al sacarla a la calle, aún habiendo caminado 160 km no modera y se para, es un coñazo porque debo mantenerla cebada y sale que parece un caballo de doma, en fin resulta peligroso este asunto y necesitaría que alguien que sepa de este problema me tire unas líneas, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Carlos Aldorino

Moto Actual:
2014 Honda Biz 125
•• Motos de Carlos Aldorino ••
Nombre: Carlos Aldorino
Ubicación: Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 31 Dic 2014, 03:13

Este año he dejado de usar la Storm, cada tanto la pongo en marcha y le doy unas vueltitas.

Las veces que ha estado más tiempo parada, le lleva más trabajo lograr que regule normalmente, hay que ayudar con el debador y muy, muy lentamente ir bajandolo e ir regulando las revoluciones con el acelerador (hay que evitar que se ahogue).

Cuando la usaba regularmente llevaba 1 minuto o menos para que quede regulando sola; pero al ponerla en marcha cada tanto le lleva hasta casi 10 minutos.

Dale más tiempo (y paciencia).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 08 Ene 2015, 16:24

¿Regula bajo y se apaga o no regula bien? Son 2 cosas diferentes.
En el caso de que solo regule bajo y se apague dale 1/4 de vuelta al tornillo que está del lado derecho de la moto en el carburador, que regula la altura mínima de la cortina y la velocidad del relenti.

Saludos,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor cordobarlz » 08 Ene 2015, 17:55

Puede estar sucio el chicler de baja. Desarmá y pegale una limpieza al carburador que mal no le va venir.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×