Mis saludos a los Tws del foro, soy nuevo acá y he podido satisfacer mis dudas con solo leer temas escritos anteriormente!!! Con respecto a lo que me pasa no he encontrado nada. Mi consulta es la siguiente: sentía un ruido a "suelto" en mi TW y creía que era la cadena, al ir pasando el tiempo el ruido fue mayor. Hoy descubrí que la parte interna del caño de escape esta suelta!!!no la que va agarrada al cuadro y a la vista sino la que va en el silenciador que tiene la colita por donde salen los gases. Por lo que en cada pozo o similar golpea con la carcaza cromada del caño de escape. Se habrá roto, desajustado o desoldaddo algo?
Adjuntos
La maderita es provisoria para que no tenga mas juego hasta solucionarlo!!!
Hola Jota, quizás ha llegado al término de su vida útil y se "pudrió" la precamara.- Tiene muchos kms. tu moto???? De cualquier manera antes de cambiarlo , trataría de abrirlo y ver que solución se le puede dar.-Tengo entendido que son demasiados honerosos.- Contanos como sigue la cosa y bienvenido al foro
Uhhhhhhh, me cambio la cara jaja mi TW tiene 45.000 y si bien los km fueron hechos en ruta y fue bien cuidada al andar lo tiene yyyyy por ende el escape puede haber llegado a su fin... Una lastima porque el cromado esta impecable y el sonido normal!!! Sallllvo los golpeteos molestos jajaja te aviso en que queda todo esto!!!!
Hola jota mira por lo que decis seguramente ya debe estar quemado vulgarmente dicho,podrido pero a lo mejor tenes suerte y solo se solto, a mi me paso lo mismo, cuando tenia 17000 kilometros y era que se habia soltado porque adentro van las chapas pestañadas no soldadas, despues de unos 2 mil kilometros mas o sea a los 19.000 me paso lo mismo quedo firme pero el sonido no es mas el de fabrica tal vez no quedo igual o como me dijo el chapista que lo desarmo ya esta algo podrido y por fuera esta impecable, espero te sirva este dato. Un abrazo
Buenaaas!!! Lamento en el alma darles la razón peeero algo de eso esta pasando jaja. eso mismo me dijo el mecánico hoy y hasta que no lo abra mañana el que labura en escapes no voy a saber si se soluciona fácil o no... Os mantendreis informados!!!
Hola nuevamente a los twisteros!!! Les cuento que seguí sus consejos y lleve el escape a un taller de escapes. Los tipos lo desarmaron desremachando la tapa de la cola, soldaron la parte suelta y volvieron a cerrarlo remachandolo de nuevo con la soldadura. La verdad que estéticamente un trabajo bárbaro, quedo como de fabrica!!! A la noche lo pongo y pruebo en la moto y veremos si cambio en algo el sonido!!! Saludos y gracias!!!