Tw cabecea

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Tw cabecea

Notapor morocho0076 » 07 Nov 2014, 01:12

Hola amigos mi pregunta es porque puede ser que mi tw cabecea como si se quedara sin nafta a las 4000 vueltas ?

Imagen
morocho0076
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 07 Nov 2014, 12:18

Revisa filtro de aire que no este obstruido o sucio.
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Pekas » 07 Nov 2014, 12:28

Hace cuanto la tenés? Si acelerás bruscamente a bajas revoluciones siempre cabecea, hay que bajar el cambio y acelerar suavemente. Me pasó cuando cambié del YBR125 que bancaba cualquier aceleración, hasta que me acostumbré a la nueva TW.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Emi080186 » 21 Nov 2014, 11:53

Buenas!!!...
Me pasa exactamente lo mismo desde que vine de Cordoba de vacaciones mas o menos en Marzo...
Es mas, hice un post al resepecto :p que me sirvió para revisarle algunas cosas, pero por ahora sin solución

No es algo que no deje usar la moto, de hecho llega a velocidad final bien y no te das cuenta en altas revoluciones. Pero es bastante molesto, porque en calles que solo podes ir a 40 o mucho menos, a mi la moto me cabecea en las marchas y revoluciones bajas y me pide ir en 3era o 4ta a 40 mas o menos (por ahí es una exageración los valores, pero cabecea y pide subir marcha, a una velocidad que no es normal)

La lleve al mecánico para el service general en su momento, le comente y ni bola. Luego por facultad y laburo no la lleve mas asique le empece a hacer lo básico en casa como filtros y aceite. Pero ahora, en escasas 2 semanas (espero) apenas termine este larrrrrrrgo cuatrimestre universitario :p , la voy a llevar porque mas que aceite, filtros y alguna que otra cosilla sencilla, no se que hacerle..

Se que filtro de aire no es, lo revise hasta el cansancio. No deberían ser válvulas porque en ese momento la lleve al service y en teoría las ven, peeero..
Yo me la juego mas por un tema de carburación, (también, de leer casos similares o comentarios de amigos que tienen moto), o en mi caso en particular, transmisión (tiene 31000 km y hay que cambiarla urrrrrrrrgente) ya que esta mas tensa en algunas zonas que otras, pero no se la verdad.
Este es mi caso, quizás el tuyo sea otra cosa....

Saludos a todos!..
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor javier de garín » 21 Nov 2014, 22:03

Emi080186 escribió:Buenas!!!...
Me pasa exactamente lo mismo desde que vine de Cordoba de vacaciones mas o menos en Marzo...
Es mas, hice un post al resepecto :p que me sirvió para revisarle algunas cosas, pero por ahora sin solución

No es algo que no deje usar la moto, de hecho llega a velocidad final bien y no te das cuenta en altas revoluciones. Pero es bastante molesto, porque en calles que solo podes ir a 40 o mucho menos, a mi la moto me cabecea en las marchas y revoluciones bajas y me pide ir en 3era o 4ta a 40 mas o menos (por ahí es una exageración los valores, pero cabecea y pide subir marcha, a una velocidad que no es normal)

La lleve al mecánico para el service general en su momento, le comente y ni bola. Luego por facultad y laburo no la lleve mas asique le empece a hacer lo básico en casa como filtros y aceite. Pero ahora, en escasas 2 semanas (espero) apenas termine este larrrrrrrgo cuatrimestre universitario :p , la voy a llevar porque mas que aceite, filtros y alguna que otra cosilla sencilla, no se que hacerle..

Se que filtro de aire no es, lo revise hasta el cansancio. No deberían ser válvulas porque en ese momento la lleve al service y en teoría las ven, peeero..
Yo me la juego mas por un tema de carburación, (también, de leer casos similares o comentarios de amigos que tienen moto), o en mi caso en particular, transmisión (tiene 31000 km y hay que cambiarla urrrrrrrrgente) ya que esta mas tensa en algunas zonas que otras, pero no se la verdad.
Este es mi caso, quizás el tuyo sea otra cosa....

Saludos a todos!..

Hola probastes colocándole un filtro de nafta adicional :idea entre el pase de nafta y el carbu , nuestras TW tienen ese pequeño defecto el filtro dentro del tanque tiene las rejillas con orificios grandes y se colan las partículas de mugre para el carbu , ojalá te sirva , Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor M Lovotti » 22 Nov 2014, 09:05

Es problema en el carburador seguro lo notas más en frío que en caliente?
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor Emi080186 » 22 Nov 2014, 12:51

Buenas de nuevo..
Había pensado lo del filtro de nafta, no es mala idea, no viene mal ponerlo, perjudicar, no va a perjudicar...

Y sobre notarlo, es más en frio, más acentúado digamos, después en "caliente" se
nota, te das cuenta pero menos. La voy a llevar para hacerle carburacion

Sds!!!

Imagen
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor M Lovotti » 22 Nov 2014, 12:53

No busques más es problema de carburacion
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento