Emi080186 escribió:Buenas!!!...
Me pasa exactamente lo mismo desde que vine de Cordoba de vacaciones mas o menos en Marzo...
Es mas, hice un post al resepecto :p que me sirvió para revisarle algunas cosas, pero por ahora sin solución
No es algo que no deje usar la moto, de hecho llega a velocidad final bien y no te das cuenta en altas revoluciones. Pero es bastante molesto, porque en calles que solo podes ir a 40 o mucho menos, a mi la moto me cabecea en las marchas y revoluciones bajas y me pide ir en 3era o 4ta a 40 mas o menos (por ahí es una exageración los valores, pero cabecea y pide subir marcha, a una velocidad que no es normal)
La lleve al mecánico para el service general en su momento, le comente y ni bola. Luego por facultad y laburo no la lleve mas asique le empece a hacer lo básico en casa como filtros y aceite. Pero ahora, en escasas 2 semanas (espero) apenas termine este larrrrrrrgo cuatrimestre universitario :p , la voy a llevar porque mas que aceite, filtros y alguna que otra cosilla sencilla, no se que hacerle..
Se que filtro de aire no es, lo revise hasta el cansancio. No deberían ser válvulas porque en ese momento la lleve al service y en teoría las ven, peeero..
Yo me la juego mas por un tema de carburación, (también, de leer casos similares o comentarios de amigos que tienen moto), o en mi caso en particular, transmisión (tiene 31000 km y hay que cambiarla urrrrrrrrgente) ya que esta mas tensa en algunas zonas que otras, pero no se la verdad.
Este es mi caso, quizás el tuyo sea otra cosa....
Saludos a todos!..
entre el pase de nafta y el carbu , nuestras TW tienen ese pequeño defecto el filtro dentro del tanque tiene las rejillas con orificios grandes y se colan las partículas de mugre para el carbu , ojalá te sirva , Abrazo y Buenas Rutas .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]