Consulta problemas con el tacometro

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Consulta problemas con el tacometro

Notapor surfx » 31 Oct 2014, 23:29

como chicos soy nuevo en esto me oscila la aguja el tacómetro mal, las vueltas suben y bajan cuando estoy entre las 6000 y 7500 vueltas que onda a alguien le paso, es un problema eléctrico o puede ser carburación, filtro de aire, alguna cosa de esas, o el tacómetro se maneja selo con el sistema de encendido de la moto, muchas gracias, que puedo revisar.
surfx
Nombre: surfx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Nov 2014, 07:43

Fijate de cambiar la tripa o sino en donde va esta tiene un pequeño engranaje puede ser que se haya cagao eso :(
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 01 Nov 2014, 16:05

Patriciolisandr0 escribió:Fijate de cambiar la tripa o sino en donde va esta tiene un pequeño engranaje puede ser que se haya cagao eso :(

El amigo dijo "tacómetro", o conocido también como cuenta vueltas del motor. No es lo mismo q velocímetro. El tacómetro no lleva tripa, es electrónico. Tendrías q hacerlo ver x alguien idóneo en el tema xq es algo delicado q no cualquiera sabe arreglar
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Patriciolisandr0 » 02 Nov 2014, 00:22

Chino_Gloria250 escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Fijate de cambiar la tripa o sino en donde va esta tiene un pequeño engranaje puede ser que se haya cagao eso :(

El amigo dijo "tacómetro", o conocido también como cuenta vueltas del motor. No es lo mismo q velocímetro. El tacómetro no lleva tripa, es electrónico. Tendrías q hacerlo ver x alguien idóneo en el tema xq es algo delicado q no cualquiera sabe arreglar

Miil disculpas mi estimado chino del doiscincuenta, lei mal.

Es una falla del sistema electrico toncssss.

Y te recomiendo lo mismo que te dice aca el compa, en esas cosas si que no me animo a meter mano. Maldito mi padre me hubiese mandado al industrial de chico y me recibia de electrisista y no de boga jajaja.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor MARIANOCA » 03 Nov 2014, 09:51

surfx escribió:como chicos soy nuevo en esto me oscila la aguja el tacómetro mal, las vueltas suben y bajan cuando estoy entre las 6000 y 7500 vueltas que onda a alguien le paso, es un problema eléctrico o puede ser carburación, filtro de aire, alguna cosa de esas, o el tacómetro se maneja selo con el sistema de encendido de la moto, muchas gracias, que puedo revisar.

Vamos por partes....la moto sentis que falla..o sea..acelera o desacelera o solo la aguja??si es solo aguja olvidate del filtro....carburacion etc...es un falso contacto en algun lado..posiblemente algo en el circuito impreso del tablero....en criollo....ni se te ocurra meter los dedos ahi si no sabes del tema...Solo te falla la aguja o algun piloto/testigo del tablero por ejemplo??
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento