Consulta problemas con el tacometro

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Consulta problemas con el tacometro

Notapor surfx » 31 Oct 2014, 23:29

como chicos soy nuevo en esto me oscila la aguja el tacómetro mal, las vueltas suben y bajan cuando estoy entre las 6000 y 7500 vueltas que onda a alguien le paso, es un problema eléctrico o puede ser carburación, filtro de aire, alguna cosa de esas, o el tacómetro se maneja selo con el sistema de encendido de la moto, muchas gracias, que puedo revisar.
surfx
Nombre: surfx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Nov 2014, 07:43

Fijate de cambiar la tripa o sino en donde va esta tiene un pequeño engranaje puede ser que se haya cagao eso :(
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 01 Nov 2014, 16:05

Patriciolisandr0 escribió:Fijate de cambiar la tripa o sino en donde va esta tiene un pequeño engranaje puede ser que se haya cagao eso :(

El amigo dijo "tacómetro", o conocido también como cuenta vueltas del motor. No es lo mismo q velocímetro. El tacómetro no lleva tripa, es electrónico. Tendrías q hacerlo ver x alguien idóneo en el tema xq es algo delicado q no cualquiera sabe arreglar
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Patriciolisandr0 » 02 Nov 2014, 00:22

Chino_Gloria250 escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Fijate de cambiar la tripa o sino en donde va esta tiene un pequeño engranaje puede ser que se haya cagao eso :(

El amigo dijo "tacómetro", o conocido también como cuenta vueltas del motor. No es lo mismo q velocímetro. El tacómetro no lleva tripa, es electrónico. Tendrías q hacerlo ver x alguien idóneo en el tema xq es algo delicado q no cualquiera sabe arreglar