Consulta Filtro De Aire

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Consulta Filtro De Aire

Notapor chinopalermo » 19 Ago 2014, 21:38

Hola gente a ver si alguien me puede ayudar!!
Salgo de una y me meto en otra!! Ayer saque el asiento para despegar mejor un cubre tanque que me quedo horrible por que era de muy mala calidad, use un secador de pelo lo saque hasta ahi todo de 10!! Y de paso para despegar todo el pegamento del tanque le pegue una lavadita
medio rapido sin el asiento puesto y tuve que salir y no la prendi para que calentandose la moto, seque las partes que estaban humedas,
al rato la prendi y cuando hice unas cuadras en alta la moto cabecea y se frena como cuando te quedas sin nafta y se ahoga con la entrada de aire nunca me habia pasado se me ocurre que fue eso, siempre la lave de la misma manera con el asiento puesto y siempre anduvo de 10!!
Ahora hace un dia que esta esta en la cochera a ver si le pasa lo mismo, que debo hacer se seca solo? Para mi le entro agua y ese es el problema!!
Desde ya muchas gracias por la ayuda!!
chinopalermo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chinopalermo ••
Nombre: JORGE ALEJANDRO ALMADA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 19 Ago 2014, 23:00

A ver si entendí, ¿lavaste la moto sin el asiento?, si así hiciste, flor de cagadon por que se mojó todo el sistema eléctrico mal y de seguro se te mojo el filtro de aire. Ahora, aguantate un cacho a ver si se seca y la moto vuelve a andar pero así, la moto no se baña.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Rebelde del sur » 19 Ago 2014, 23:34

si entro agua a la filtrera, solo no va a salir xke ahi va a parar el vapor de aceite del recuperador de gases, tenes ke hacer 3 cosas, sacar el filtro, limpiar bien la filtrera,yo lo hacia con servilletas de papel para ke absorva todo bien, y fijate ke debajo de la filtrera seria atras y debajo del carburador, tiene una manguera gruesa cortita doblada, sacas esa y sale todo el likido,sea agua o aceite, despues repasas con las servilletas, pero eso es si tiene mucha agua, sino limpiando la filtrera bo pasa nada, el cdi, regulador de voltaje y cosas varias, vienen sellados y no les afecta el agua salvo ke se caiga a un rió obvio.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor amaliovilla » 19 Ago 2014, 23:35

Uh, yo la Lavo sin el asiento! Menos mal que leí esto. :(
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Bruno Banana » 19 Ago 2014, 23:40

Ja ja ja. Si lavandola con el asiento se inunda tooooooodoooooo adentro y despues te cuesta un monton secar la parte de abajo del asiento y la panza de la moto, si la lavas sin asiento, montoto le saca el jabón que debe quedar por ahi escondido, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Ago 2014, 07:22

Filtro de aire va a necesitar un solido cambiaso ;) y encomendate a los dioses que no sea otra cosa ...
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor facundonu » 20 Ago 2014, 10:19

che, pero no les llama la atencion que estan manguereando cableados y conectores cuando se ponen a lavarla sin asiento??
para lo electrico, abri conectores y mandale WD40 o contactmatic (alguna de las versiones compatibles con plasticos), y volve a conectar unos minutos despues.

el filtro, si entro mucha agua, cambialo. una vez que se empapa el papel no vuelve a tener la misma estructura.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Bruno Banana » 20 Ago 2014, 12:05

$180, 00 sale el filtro de aire original. ¡¡¡A invertir en La Twister!!!, ja ja ja

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento