Service

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Service

Notapor Músico » 06 Ago 2014, 12:08

Buenas a todos....alguien conoce un mecanico de fiar, para hacerle un service a mi twister, por la zona de Tigre...gracias....
Músico
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 06 Ago 2014, 16:01

hola , contà un poco màs , cuanto kilòmetros tiene tu moto o porque le querès hacer el service , :pregunta yo tengo mi mecànico de confianza en ruta 202 a 7 cuadras de panamericana , si te interesa te paso el nùmero y dire por privado , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Músico » 06 Ago 2014, 19:33

hola..gracias por contestar.... mi moto tiene 16.000 km. y jamás le hice un service salvo los cambios de filtros y aceite de rutina y antes de los Km. que dice el manual. Pero le cuesta regular y según dicen ya habría que regular valvula, pero hay cada uno que en realidad hay que manejarse con mucho cuidado....bueno eso es basicamente..abrazo y gracias
Músico

Notapor javier de garín » 07 Ago 2014, 00:59

Eduardo te mando por privado la dire y el te del mecánico , decile que me conocés del club twister , tiene la mejor pablo , suerte espero te sirva , consulta sos de garín ? :pregunta recién le presto atención en la ubicación . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Músico » 08 Ago 2014, 17:41

Gracias Javier, la llevé a lo de Pablo, quedo bárbara. Buen muchacho, para recomendar....abrazo y buenas rutas...
Músico

Notapor nacho_caba » 08 Ago 2014, 19:27

javier de garín escribió:Eduardo te mando por privado la dire y el te del mecánico , decile que me conocés del club twister , tiene la mejor pablo , suerte espero te sirva , consulta sos de garín ? :pregunta recién le presto atención en la ubicación . :twistero :twagitador

javi me pasas a mi el tel de pablo por mp yo soy de torcuato
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento