Me chocaron en lugones

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Me chocaron en lugones

Notapor Seba0147 » 27 Abr 2014, 16:30

Como andan todos?

El miercoles pasado me toco... Dsp de años de safarla... El miercoles a la mañana una sra quiso bajar en una de las salidas de lugones y me tiro el auto encima tocandome la moto y tirandome al piso...por suerte cai bien y no me rompi nada.. Solo unos cuantos buenos golpes..

Queria pedirles a los que hayan tenido choques con tw si me pueden pasar fotos del choque... Me lo esta pidiendo el seguro y tuve que arreglar in par de cosas para seguir laburando.. No importa el color.. El mio es un tw negro.. Pero lo que tengan me sirve... Abrazo a todos . Ojala nunca les pase por q es realmente feo.. Y gracias por las fotos los que me las puedan enviar..

Mi mail es seba0147@hotmail.com

Imagen
Seba0147
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bocha2013 » 27 Abr 2014, 22:47

Seba a mi me paso con otra moto que choque y tambien tenia que seguir laburando y tuve que arreglarle yo un par de cosas (entre otras cosas cambiar los barrales). En ese caso si metes mano antes que el seguro haga su trabajo tenes que tener si o si la factura de lo que gastaste para que te lo reconozcan junto con el analisis global que te hacen de la moto post choque. Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Abr 2014, 00:41

que garron loco :S
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cordobarlz » 28 Abr 2014, 22:54

Que mocazo locón, no me ha tocado sacarle fotos a la mia por suerte aún! éxitos con eso!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Seba0147 » 29 Abr 2014, 00:36

Gracias gente.. la verdad dsp.de caerr quede de espaldas a la moto y me torci todo para ver como estaba.. verla tirada ahi... loco es horrible.. la mia estaba inmaculada.. 2011 18milk km... negra .. divina
. Cuando la levanto el policia.. la moto con el cambio puesto.. el chabon moviendola.. veo el embrague todo partido.
Le pedi por favor a un motoquero que paro a socorrerme.. mensajero..loco un fenomeno corto el transito en lugones... si me lee le qgradezco td lo q hizo.. x q se fue cuando llego la ambulancia.. en fin.. le pedi q la ponga en N.. el tw es fiel... hay motos mejores lo se.
Pero el twister tiene lo que necesitas en una moto.. y no te deja tirado nunca.

Ojala quede como estaba..es lo unico q quiero

Imagen
Seba0147

Notapor Seba0147 » 29 Abr 2014, 00:36

Gracias gente.. la verdad dsp.de caerr quede de espaldas a la moto y me torci todo para ver como estaba.. verla tirada ahi... loco es horrible.. la mia estaba inmaculada.. 2011 18milk km... negra .. divina
. Cuando la levanto el policia.. la moto con el cambio puesto.. el chabon moviendola.. veo el embrague todo partido.
Le pedi por favor a un motoquero que paro a socorrerme.. mensajero..loco un fenomeno corto el transito en lugones... si me lee le qgradezco td lo q hizo.. x q se fue cuando llego la ambulancia.. en fin.. le pedi q la ponga en N.. el tw es fiel... hay motos mejores lo se.
Pero el twister tiene lo que necesitas en una moto.. y no te deja tirado nunca.

Ojala quede como estaba..es lo unico q quiero

Imagen
Seba0147

Notapor Chino_Gloria250 » 29 Abr 2014, 03:28

Hola Sebastián bienvenido al club! Me alegro q no t hayas hecho mucho en el choque. Los fierros se arreglan, quedate tranqui q va a quedar bien tu tw! Suerte y cuidate!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento