y soy nuevo, me pone contento formar parte de este hermoso club
!!!! Me compre en diciembre 2013 la tw mod 2014, recien nos estamos conociendo( digo recién porque todavía no tuve el honor de meter algún lindo viajecito)!!..... Por el momento estoy muuuuy feliz con la tw, pero tengo un inconveniente y es que... se enfría muy rápido es decir, que la uso un rato, la paro no se media hora y la vuelvo a prender y la tengo que calentar durante algunos minutos( incluso a veces con cebador) me llama la atención que le toco el motor y esta caliente y tambien que estamos en verano, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser en invierno!!!! Son todas así o la mía tiene alguna falla en especial?Saludos
; entrá en el buscador y verás. A modo de resumen te comento; no sé cual sea tu inconveniente, pero te digo que todo motor a "CARBURADOR" necesita unos segundos/minutos según lugar y estación climática para que quede moderando sola, si se ajustara para que lo hiciese aún estando frío, el resultado sería que cuando calienta terminaría muy acelerada conllevando las consecuencias de dicho caso. Si lo que pretendés es que regule siempre, deberías de haber optado por la versión con "INYECTOR", que no sé si ahí en Argentina está disponible, o de lo contrario otra moto con dicho accesorio, porque una de las ventajas más destacadas de ese mecanismo es obviamente la posiblilidad de regular independientemente del estado del motor/clima atmosférico,etc. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos desde Montevideo