Velocidad cruzero irregular

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Velocidad cruzero irregular

Notapor gustavo12 » 21 Feb 2014, 20:14

Hola, les cuento que cuando voy con mi twister a una velocidad cruzero de 100 km por hora tengo el problema que no es pareja, es decir, siento como que la moto se frena y vuelve a acelerar, no se bien como explicarlo no va pareja, a alquien le paso esto? y si es asi pido ayuda para saber si tiene alguna solucion muchas gracias y saludos a todos! mi twister es del año 2012 y tiene 13 kilometros
gustavo12
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo12 » 21 Feb 2014, 20:17

perdon quize decir 13 mil kilometros
gustavo12

Notapor Adrian SDEGO » 21 Feb 2014, 21:00

Hola amigo como estas, la verdad que lo único que me paso en forma similar a tu caso fue que yendo a 5 mil vueltas tuvo una reacción como si se quisiera quedar sin nafta, haciendo cortes que a penas se notaban, la lleve al mecánico y dijo que la bujía ya estaba entrando en corto o algo así por el tiempo de su uso. La mía es 2012 y tenia 20 mil km cuando me comenzó el problema.
Tienes la opción de ir probando vos solo todo lo que pueda implicar el problema, cambio de bujía, filtro de aire, limpieza de carburador etc. o sino llévala al mecánico y ver que te dicen
Suerte con eso, saludos :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor gustavo12 » 21 Feb 2014, 21:16

Hola Adrian, gracias por tu comentario, como veras en mi descripcion no sabia bien como explicarlo es exacatamente eso lo que me pasa, es como que se quedara con falta de nafta y lo hace en los rangos de 5000 a 6500 vuelas, cuando aun estaba en garantia la lleve al oficial honda y segun me dijeron cambiaron el carburador por que viene muy fina de nafta para poder cumplir las normas de polucion, la solucion aun no la tengo y sinceramente es bastante molesto, antes tuve la fazer 250 y ese problema no lo tenia, voy a comprar una buena bujia a ver que pasa, vos me recomentas alguna? muchas gracias saludos!
gustavo12

Notapor jorgesaluda » 21 Feb 2014, 22:21

asumiendo que no hay nada que tape las bocas de aire debajo del asiento, yo diría que para un cambio de bujía ya va siendo hora
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo12 » 21 Feb 2014, 23:05

Ok Jorge, mañana mismo la voy a cambiar, vos me recomendas alguna marca en especial?

Imagen
gustavo12

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Feb 2014, 14:53

Y en el factor viento no pensaste? Viene una ráfaga de viento y obviamente t frena, luego cede y vuelve a la normalidad... Además de x supuesto todo lo q los chicos mencionaron antes...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 22 Feb 2014, 16:58

No será psicológico? jajaja, yo creo como opinaron arriba que puede ser el viento. Amí también me pasa que voy a velocidad X.. y siento como si hiciera vaivenes la moto, como si me estuvieran moviendo para adelante y para atras, y es el viento!! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo12 » 22 Feb 2014, 17:55

Anteriormente a mi moto tuve una fazer 250 2010 he viajado bastante y nunca tuve éste problema, tiré el tema en el foro porqué se que más de una persona le ha pasado y quizás sea momento de por lo menos revisar si ésta es una problemática que tenga la twister 250

Imagen
gustavo12

Notapor javier de garín » 03 Mar 2014, 00:44

tu tw tiene parabrisas ? :pregunta en ruta ayuda mucho al rendimiento parejo y al consumo , con respecto a la bujia yo te recomiendo la original ngk cr8eh-9 valor $140( viene con un rebaje detràs de la rosca para que calze perfecto ) no compres genèrico que va a andar pero le sobra rosca y se te puede colar el agua , suerte espero que te sirva . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento