Si te sirve el dato yo los hice a 120 con mi hno y entre los dos llegábamos a unos 150 kgr.. ya que le regule las válvulas hago la prueba y te aviso ja ja ja!!!!! Un abrazo.
Dos personas en una moto a 140 Km/h, mmmmmmmm, ¿para que?, si la moto da, se puede peeeeerooooo, las consecuencias de ir al limite maximo de lo que da la moto no me convence, si es por una emergencia, no pregunto y le doy, si es para sentirme un pistola, hay mucho para perder y nada para ganar y mas si soy yo el dueño de la moto.
Y si llegas a esa velocidad? cosa q no creo pero..... Ah eso si, luego prepara por lo menos unas 5 luquitas para cambiar partes del motor que seguro vas a arruinar y que al tiempo de ese viaje comenzara a manifestar la moto. Suerte con eso.
..pero posta que no pasa nada igual.. Ir a 140 es un decir, a lo que nos referimos es a ir a fondo... Yo lo hice en una Wave cuando la llevé de Córdoba a Bs As ida y vuelta, y la fondeé en todo el trayecto. Parè solo para cargar nafta. Y no le pasó nada, es más la vendí 3 años después, y nunca humeó, ni hizo ruidos raros, ni perdió potencia ni nada.. Eso si... los mantenimientos de rutina... HACEDLOS TODOS! La moto va a responder en la medida en que la mantengas como corresponde.