RUIDO raro en la corona al cambiar los taco

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

RUIDO raro en la corona al cambiar los taco

Notapor chonyy » 22 Dic 2013, 15:24

Hola como andan.. queria comentarles q ayer le hice yo mismo el embrague d mi moto xq patinaba ahora qedo d 10 tira r bien lo suficiente para darse vuelta jaja,, el tema es q tmb le cambie lo tacos d goma o los dumpers como le llaman otros.. lo q senti q los tube q poner cn mucho fuerza xq entraron r forzados y la corona el doble d dura tube q hacer mucha fuerza para q entrara,, a q va todo esto a q ahora cuando voi en cambio cn el embrague apretado llegando a un destino voi acelerando y va como zapatiando la corona yo primero pense q era la caja. luego la cadena y mirando mejor es la corona como q kiere safarse o noc pero vas acelerando en movimiento y en cambio embragado y va tac tac tac tac y cuando freno la moto (sin soltar la accion q hace hacerme ese ruido) n lo hac mas es como q me lo hace cuando la corona ta en movimiento tense la cadena xq taba floja pero lo sigue haciendoo..

ojala sean los tacos gracias desde ya !!
chonyy

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chonyy ••
Nombre: jonathan rojas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2014, 10:53

Si entró clavadísima no está bien, eso tiene si te fijás en cualquier moto un poquito de juego. La razón es que esas gomas están para amortiguar el movimiento de la corona sobre la rueda, fijate si podes conseguir el original y probar, no debería entrar tan ajustada. Saludos y suerte con eso.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento